Check the new version here

Popular channels

36 secretos de Los Simpsons





El siguiente post fue traducido por mí del link que aparece en las "fuentes". Espero que no sea un repost, como sé que estos posteos son re comunes en crapinga.
Muchas son re-conocidas, otras no y hasta algunas eliminan algunos rumores.

Saludos.




1. La verdadera razón del color amarillo de los personajes fue puro marketing. Matt Groening quería llamar la atención de los televidentes que usaban zapping y el amarillo demostró llamar la atención mucho más que un "color piel" clásico.

2. Antes de volverse un presentador de talkshows, Conan O’Brien era el escritor estrella del show. Él escribió episodios clásicos como “Marge vs el Monoriel”.

3. En su primer día trabajando para el show, un pájaro chocó contra el vidrio, muriendo. Sus colegas trataron de convencerlo de que era un mal presagio.

4. Si Bart Simpson envejeciera normalmente, tendría 34. La misma edad que se le dio a Marge cuando comenzó el show.

5. Hay una película de McBain oculta a través de varios episodios, los creadores juran que fue una coincidencia.




6. Homero, Marge, Lisa, Maggie, y Patty fueron los nombres de los padres, hermana y tía de Groening.

7. El nombre Bart, no fue elegido por su parecido con Matt, sino porque era un anagrama de “brat”.

8. Cuando South Park emitió su episodio anti-Family Guy, el cast de The Simpsons enviaron a los creadores Matt Stone y Trey Parker, un ramo de flores.

9. Siempre que Bart llama en broma a Moe, el disca el número 764-84377. Si se tipea este número en un teléfono tradicional se forma “SMITHERS”.

10. De acuerdo con un árbol genealógico hecho por Groening mismo, Mr Burns es un pariente lejano de los Simpsons.



11. Johnny Cash fue la voz del coyote alucinógeno, en el surreal, pero altamente popular episodio"El viaje misterioso de homero".

12. En términos de famosos elite, el más importante fue Michael Jackson en 1991, episodio “Stark Raving Dad”. Hay controversia sobre si se trata realmente de él porque no aparece en los créditos, pero se demostró que realmente fue él y su nombre no apareció por problemas de contrato.

13. A pesar de que era la voz de Michael, sólo tenía permitido hablar, así que un imitador se usó para grabar la canción “Happy Birthday Lisa”.

14. Jackson también tenía otra relación con el show – el co-escribió y produjo la canción “Do the Bartman” extraida del álbum The Simpsons Sing the Blues de 1990.

15. Bob Patiño y el Director Skinner compartieron el número 24601 en prisión. Este fue también el número de Hank Jennings en Twin Peaks y Jean Valjean en Les Misérables.



16. La voz original en inglés de Bart, Nelson, y Ralph; Nancy Cartwright también interpretó a Carlitos en Rugrats del 2002 to 2004.

17.Después de la muerte de Phil Hartman en 1998, todos sus personajes fueron retirados, incluyendo Lionel Hutz y Troy McClure. Sin embargo, ellos aparecen sin hablar en algunas tomas.

18. La verdad de la muerte de Maude Flanders fue que la actriz Maggie Roswell renunció por negársele un aumento.

19. De acuerdo con el comentario de DVD, “The City of New York vs Homer Simpson” no fue emitido por 5 años después del 9/11 por su estrecha relación con el World Trade Center.

20. Algunas líneas de ese episodio fueron editadas para siempre. Por ejemplo, cuando unos hombre discutían "Ponen a todos los idiotas en la torre 1!".

21. Como sabrán Smithers era originalmente negro. Se decidió que un pseudo-sirviente negro podría traer controversia y se lo volvió amarillo.



22. Cuando *NSync apareció en el show, Justin Timberlake se quejó que en la vida real nunca diría la palabra “word!” como estaba en el guión, así que como un chiste el equipo reutilizó la grabación varias veces para que aparezca en todas sus líneas.

23. The Who apareció en el episodio “A Tale of Two Springfields”, pero Pete Townshend no quiso prestar su voz, así que su hermano Paul lo dobló.

24. En “Lisa’s First Word” finalmente escuchamos a Maggie decir "Papi". Lo curioso es que esta sola palabra fue doblada por Elizabeth Taylor

25. El sonido del chupón de Maggie, fue grabado por el mismo Groening.

26. Dios y Jesús son los únicos personajes en The Simpsons que tienen 5 dedos.



27. La familia Simpson casi son convertidos en conejos. Groening le dijo a la BBC: “Iban a ser una familia de conejos para no tener que traspasar el derecho de mi otro cómic, pero luego pensé en hacerlos humanos y los dibujé rápidamente”

28. En la intro original, el precio que aparece en la caja registradora es $847.63. De acuerdo con Groening este era el costo mensual de criar un niño en 1989.

29.En la versión ultra cambiada de Arabia, Homero es llamado Omar Shamshoon.

30. Veronique Augereau y Phillipe Peythieu, quienes doblan las voces de Marge y Homero en la versión francesa del show, se casaron en el 2001.

31. Hank Azaria (voz en inglés del Jefe Gorgory, Moe, Apu, y muchos más) audicionó dos veces por el rol de Joey en Friends. Él luego actuó como David el científico, interés romántico de Phoebe.



32. El supervillano Hank Scorpio iba a volver como el malo de la película de los Simpsons, pero la idea fue rápidamente desestimada.

33. La película no fue lanzada en Burma porque, bizarramente, los colores rojo y amarillo estan censurados en las películas.

34. Dustin Hoffman aparece en 1991 en el episodio “Lisa’s Substitute” como el profesor suplente Mr Bergstrom. Como Michael Jackson, fue acreditado bajo un seudónimo.

35. Mientras tanto, Paul and Linda McCartney dieron sus voces en el episodio “Lisa the Vegetarian” con la condición de que Lisa permanezca vegetariana por el resto de la serie. Ella aún mantiene esa dieta.

36. El apellido de Moe "Szyslak" fue introducido para que sus inciales fueran "MS" y así poder ser incluido como sospechoso en el asesinato de Burns.



[Dale click a la figuritas nene... NO ES CRAP... repito...NO ES CRAP]









Un mensaje de nuestro patrocinador:



0
0
0
6
0No comments yet