Check the new version here

Popular channels

4 Historias De Abducciones Reales



¿Existe la vida extraterrestre? Más allá de las creencias de cada persona, hay historias realmente aterradoras y sorprendentes de abducciones extraterrestres, las cuales ponen a dudar hasta a los más escépticos.

Abducciones extraterrestres

1. Travis Walton

La historia de Travis Walton fue llevada inclusive a la gran pantalla en la película “Fire in the Sky”, él afirma no haber sido abducido una vez, sino tres veces.



Walton era un empleado forestal en el año 1975, cuando de repente tanto él como dos compañeros observaron una luz muy fuerte proveniente del bosque de Arizona. Ante el miedo de que pudiera ser un incendio, los tres hombres se acercaron a verificar de qué se trataba.

A medida que se acercaban se dieron cuenta que no había ningún olor a humo y cada vez se hacía más fuerte un ensordecedor y extraño sonido. Al llegar, observaron un gigantesco platillo volador, el cual emitió una fuerte luz con la cual Travis desapareció, sus compañeros desesperados denunciaron lo ocurrido a la policía pero esta no les creyó. Días más tarde apareció Walton en una carretera cercana completamente desnudo.

2. Sammy Hagar



El vocalista del grupo Van Halen sorprendió a muchas personas tras dar unas declaraciones en el año 2011 a la cadena televisiva MTV, en las cuales aseguró haber sufrido en varias oportunidades abducciones extraterrestres.
En este sentido, el cantante afirmó:

“Dentro de la nave había dos criaturas que estaban conectadas a mí. Llegaron a descargar algo de mi cerebro o tal vez, subieron alguna información allí”

Además el rockero asegura tener encuentros con estos seres de forma bastante frecuente, ya que según él, le instalaron una especie de antena en su cabeza, por lo cual estará conectado a ellos por siempre.

3. Abducción sexual

En España, específicamente en la región León ocurrió un hecho que no deja de sorprender, ya que no se trató de la típica abducción extraterrestre, sino que también incluyó una experiencia sexual.



En el año 1957, una joven campesina aseguró que fue secuestrada por tres extraterrestres, la subieron a su nave espacial y allí abusaron sexualmente de ella. El nombre de la mujer nunca trascendió a la prensa.

4. Linda Napolitano



Esta sorprendente abducción ocurrió en una de las metrópolis más grandes del mundo: New York. Allí, Linda se despertó un día en el medio de la noche y descubrió que tres extraterrestres estaban en su cuarto, acto seguido, éste se iluminó muy fuertemente y ella desapareció.

Por suerte para Linda, algunos vecinos fueron testigos de esta experiencia. Linda llegó a escribir un libro en el cual relata esta terrorífica experiencia. Este abducción se volvió bastante popular: se habló de dispositivos alienígenas implantados en el cuerpo de esta mujer, de agentes de la CIA testigos de tal abducción e incluso de un Secretario de la ONU (a quien estaban escoltando los agentes mencionados) que también presenció lo sucedido.


0
0
0
0No comments yet