Check the new version here

Popular channels

4 Nuevas pelis del Nada Gracioso Adam Sandler




CUATRO PELÍCULAS NUEVAS DE ADAM SANDLER EN MARCHA







El cómico firmó un acuerdo con Netflix, compañía que va a estrenar en su servicio de forma exclusiva cuatro películas producidas y protagonizadas por él.

¡Fanáticos de Adam Sandler, regocíjense! A poco de haberse anunciado que Netflix estrenará en forma exclusiva Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend, la compañía comunicó que también será el hogar de cuatro películas protagonizadas y producidas por el cómico.

La razón del acuerdo es simple. No es un misterio que el actor de The Wedding Singer, The Waterboy, 50 First Dates, Click y Grown Ups suele ser una figura prominente en la taquilla mundial, algo que se replica en el servicio de streaming de películas y series de televisión, con sus films ubicados entre los más vistos por los suscriptores de todo el mundo.

Happy Madison Productions trabajará junto a Netflix para desarrollar estas cuatro películas, no obstante por ahora no hay detalles sobre ninguna de ellas. Por lo pronto, el actor se encuentra al rodaje de la comedia de ciencia ficción Pixels de Chris Columbus, mientras que ya han pasado por distintos festivales del mundo sus últimos tres trabajos: Men, Women & Children, de Jason Reitman, The Cobbler, de Thomas McCarthy, y la aclamada comedia Top Five, de Chris Rock.








Quiero agradecer a mis amigos y colaboradores @CiberInfern0 @aticuss @Maregos92 @bruno_campos31 @el_ultimo_user @Barderus @Pinguloco--- @sonny15007 @Rhino__ @lolalorena @diego_nando_96 @Gonzo12345 @WestedYears @TrollacioJorgito @Stryder23 @Chuck-Norris69 @acme884 @LeoRaw @francis343 @lauta2009 @acidmushroom @Verteiler2 @DavidOmar04
Por favor síganlos


Por favor síganlos








Galería de imágenes

Si quieres aparecer en esta sección envíale tu dibujito a Aledevotiense por MP



Confeccionada por @Chuck-Norris69

SIGANLO




Confeccionada por @JonySins

SIGANLO




Confeccionada por @Aticuss

SIGANLO






Gracias por tu apoyo sincero, sin ti no tendría el status jerárquico (en constante crecimiento) que poseo
.

¡Muchas gracias mi querido publico! Los amo con todo el corazón

[/size][/b]

[/align]
[/b][/align]



Pronto se cumpliran 2 años que estoy junto a ti en Taringa
Ya me conoces y me amas
Gracias también por tu apoyo a mi BLOG
TE AMO












[/align]
0No comments yet
      GIF
      New