About Taringa!

Popular channels

4 tips para iniciar bien tu pyme

Emprender es como una carrera, en la que tropezar y caer, es una posibilidad. No te arriesgues e informate como comenzar bien tu pyme con estos 4 tips.

Que emprender es como una carrera, no es mal ejemplo; hay una gran posibilidad de “caer”, pero tomando medidas para que esto no occurra, se puede evitar. Te compartímos cuales para nosotros son los 5 puntos básicos para garantizar un inicio con muy buenas perspectivas

Conocer y pensar como tu público.

Este factor es importante porque, por una lado, te obliga a conocer a tu público y sus preferencias; y por el otro tener que pensar como él. Un grave error sería pensar que tu idea es buena, y por eso te irá bien… es clave pensarlo, pero hay que buscarlo. Focalizate en buscar la forma de generar necesidad de adquirir tus productos/servicios. Es muy fácil caer cuando no conoces tu público.

Aceptar un inicio complicado.

No queremos matar tu entusiasmo, todo lo contrario, ¡queremos conservarlo!. Tenes que entender que los primeros meses serán complicados, y hay que tener el optimismo activo por más que los resultados no lleguen tan rápido como lo pensado. Esto te permitirá estar preparado, y continuar ante cualquier circunstancia.

No detengas tu aprendizaje.

No es para nada, una mala inversión de tiempo mantenerte informado y actualizado de todo lo que pasa en en el mercado, y de las herramientas que podes utilizar para tus estrategias. Mantener activo tu lado emprendedor, leer artículos para ir mejorando tu marketing, convertirte en un aliado a la tecnología y aprovechar los nuevos avances tecnológicos e investigar como convertirte el 1ro en Google es lo que desde Pymes en la Web te ofrecemos.

Verifica constantemente tus servicios.
Se auto critico, pero de forma positiva. Tenes que controlar constantemente que tus productos/servicios sean lo que prometes a tus usuarios constantemente, y así descubrís si existen fallas. Este conocimiento actualizado de tus actividades te permitirá detectar problemas, generar cambios y evitar fracasos.
0No comments yet
      GIF