Popular channels

45 usos del limón que volarán la croqueta

45 usos del limón que volarán tu mente.



La mayoría de la gente está familiarizada con los usos tradicionales de los limones para calmar los dolores de garganta y añadir un poco de sabor cítrico a nuestros alimentos. Sin embargo, la diversidad de las solicitudes de los limones es muy superior a los conocimientos generales y una vez que lea la siguiente lista, es probable que desee abastecerse al menos unos cuantos limones en su cocina 24-7.

Renueva la Nevera
Quite los olores del refrigerador con facilidad. Jugo de limón Dab en una bola de algodón o esponja y dejar en la nevera durante varias horas. Asegúrese de tirar ningún artículo malolientes que podrían estar causando el mal olor.

Presión arterial alta
El limón contiene potasio que controla la presión arterial alta y reduce el efecto de náuseas y mareos.

Prevenir que la coliflor se pongan marrón
La Coliflor tiende a tornarse marrón con la más mínima cocción. Puede asegurarse de que las verduras blancas permanecen blancas rociando una cucharadita de jugo de limón fresco en ellas antes de calentar.

Salud Mental
El agua de limón también puede elevar su estado de ánimo y aliviar la depresión y el estrés. Los caminantes de larga distancia y los viajeros del mundo, así como exploradores miran el limón como un regalo del cielo. Cuando comienza la fatiga, un limón es aspirado a través de un agujero en la parte superior. Es medicina de acción rápida, refrescando increíblemente.

Limpia tus tablas de cortar
¡No es de extrañar que la tabla de cortar tenga olores de la cocina! Después de todo, la utilizas para picar cebolla, aplastar el ajo, y preparar el pescado. Para deshacerse del olor y ayudar a desinfectar la tabla de cortar, frota todo el cuerpo con la parte cortada de medio limón o lavalo en jugo sin diluir directamente de la botella.

Problemas Respiratorios
El agua de limón puede reducir la flema; y también puede ayudarle a respirar correctamente y ayuda a una persona que sufre de asma.

Tratamiento de Artritis y Reumatismo
El limón es un diurético, ayuda a la producción de orina, lo que ayuda a reducir la inflamación mediante el lavado de las toxinas y bacterias, mientras que también le da el alivio de la artritis y el reumatismo.

Previene los cálculos renales
El consumo regular de la bebida refrescante, o incluso jugo de limón mezclado con agua, pueden aumentar la producción de citrato urinario, un producto químico en la orina que impide la formación de cristales que pueden acumularse en los cálculos renales.

Mantenga los insectos fuera de la cocina
No necesitas insecticidas o trampas para hormigas apara hacer tu cocina a prueba de hormigas. Sólo tienes que darle el tratamiento de limón. Primero coloque un poco de jugo de limón en los umbrales de las puertas y ventanas. Entonces exprime el jugo de limón en los agujeros o grietas donde las hormigas están residiendo. Por último, dispersa pequeños trozos de cáscara de limón alrededor de la entrada al aire libre. A las hormigas les llegará el mensaje de que no son bienvenidas. Los limones también son eficaces contra las cucarachas y pulgas: Simplemente mezcle el jugo de 4 limones (junto con las cáscaras) con 1/2 galón (2 litros) de agua y lava los pisos con él; luego ve las pulgas y cucarachas huir. Odian el olor.

Anti-envejecimiento
El agua de limón reduce la producción de radicales libres que son responsables para el envejecimiento de la piel y daños de la piel. El agua de limón es libre de calorías y un antioxidante.

Lavar frutas y hortalizas
Nunca se sabe qué tipo de pesticidas o suciedad puede estar al acecho en la piel de sus frutas y verduras favoritas. Cortar el limón y exprime una cucharada de jugo de limón en tu botella de spray. El jugo de limón es un desinfectante natural y dejará sus frutas y verduras con olor agradable también.

Tratar Infecciones
El agua de limón puede combatir las infecciones de la garganta gracias a su propiedad antibacteriana. Si el agua salada no funciona, trata esta agua para hacer gárgaras.

Desodoriza tu basura
Si la basura está empezando a oler asqueroso, aquí está una manera fácil de desodorizar, guarda cascaras de limón y naranja sobrantes y las tiras en la base bajo la bolsa. Para mantener un olor fresco, repetir una vez cada dos semanas.

Mantén el guacamole verde
Has estado haciendo guacamole durante todo el día para la gran fiesta, y no quieres que se encienda de color marrón en la parte superior antes de que lleguen los invitados. La solución, se espolvorea con generosidad una cantidad de jugo de limón fresco sobre y se mantendrá fresco y verde. El sabor del jugo de limón es un complemento natural de los aguacates en el guacamole. Hace las de ensalada de frutas con antelación también. Sólo apriete un poco de jugo de limón sobre las rebanadas de manzana, y se quedarán blancas como la nieve.

Purga la sangre
Consumimos mucha comida chatarra o comida con una gran cantidad de conservantes y saborizantes artificiales. Esto se acumula una gran cantidad de toxinas en la sangre y el cuerpo, pero el consumo diario de agua de limón ayuda a purificar la sangre.

Haga esponjosa la lechuga fresca
No tire la lechuga empapado a la basura. Con la ayuda de un poco de jugo de limón se puede tirar en una ensalada en lugar. Añadir el zumo de medio limón en un recipiente con agua fría. A continuación, poner la lechuga empapado en ella y refrigerar por 1 hora. Asegúrese de secar las hojas completamente antes de ponerlas en ensaladas o sándwiches.

Salud Oral
El jugo de limón también se detiene el sangrado de encías y reduce el dolor de muelas

Aclarar signos de edad
¿Por qué comprar cremas caras cuando tienes jugo de limón? Para aclarar las manchas hepáticas o pecas, intente aplicar el jugo de limón directamente a la zona. Dejar reposar durante 15 minutos y luego enjuague su piel. Es un agente despigmentante seguro y eficaz.

Crear puntos culminantes rubios
Para destacados dignos de salón, agregar el jugo de limón de 1/4 taza a 3/4 taza de agua y enjuagar el cabello con la mezcla. A continuación, sentarse en el sol hasta que su cabello se seca. Para maximizar el efecto, repite una vez al día durante un máximo de una semana.

Prepare una habitación con perfume.
Renueva y humecta el aire de tu hogar en los días secos del invierno. Has tu propio olor de habitación que también funciona como un humidificador. Si tienes una estufa de leña, coloque una olla de hierro fundido esmaltado o un recipiente en la parte superior, se llena de agua y añadir cascaras de limón y/o naranja, palitos de canela, clavos de olor y cáscara de manzana. ¿Sin estufa de leña? Usa tu estufa y sólo cocine a fuego lento el agua periódicamente.

Limpia y blanquea tus uñas
Mima tus manos sin una manicura. Añadir el zumo de medio limón a 1 taza de agua tibia y remoje sus dedos en la mezcla durante 5 minutos. Después de empujar las cutículas, frotar un poco de cáscara de limón de ida y vuelta contra la uña.

Limpia tu cara
Saca tu acné naturalmente usando el jugo de limón en los puntos para sacar hacia afuera durante el día. También puede lavarse la cara con jugo de limón para una limpieza natural y exfoliación. Su piel debe mejorar después de varios días de tratamiento. El agua de limón es también un agente de enfriamiento, la mejor manera de combatir el calor.

Refrescar el aliento
Hacer un enjuague bucal improvisado con jugo de limón directamente de la botella. Trague para más duradero aliento fresco. El ácido cítrico en el jugo altera el nivel de pH en la boca, matando las bacterias que causan el mal aliento. Enjuague después de unos minutos ya que la exposición a largo plazo al ácido en limones puede dañar el esmalte dental.

Tratar la caspa
Si tienes la caspa con picazón, el alivio puede estar no más lejos de su refrigerador. Simplemente masajear dos cucharadas de jugo de limón en el cuero cabelludo y enjuague con agua. Luego agrega una cucharadita de jugo de limón en una taza de agua y enjuagar el cabello con ella. Repetir diariamente hasta que desaparece.

Deshacerse de las manchas difíciles en mármol
Probablemente piensas que el mármol es una piedra, pero es realmente calcio petrificado (también conocido como conchas de edad). Eso explica por qué es tan poroso y fácilmente manchad y dañado. Esas manchas pueden ser difíciles de eliminar. Si el lavado no eliminará una mancha rebelde, intente esto: Corte un limón por la mitad, sumergir la parte expuesta en un poco de sal de mesa, y frote vigorosamente sobre la mancha. Pero solo hacer esto sólo como último recurso; el ácido puede dañar mármol. Enjuague bien. Use estos limones para limpiar – Fácil y Efectivo.

Retire manchas de bayas
Seguro que fue muy divertido recoger sus propias bayas, pero ahora los dedos se tiñen con el jugo de la baya y no va a salir, no importa lo mucho que friegues con agua y jabón. Trata de lavarte las manos con zumo de limón sin diluir, espere unos minutos y lava con agua tibia y jabón. Repita hasta que sus manos estén libres de manchas.

Suaviza y seca, codos escamosos
La picazón en los codos es bastante mala, pero se ve también terrible. Para mejor aspecto (y sentir) en los codos, mezclar bicarbonato de sodio y el jugo de limón para hacer una pasta abrasiva, luego frota en los codos para un alisado y tratamiento exfoliante suave. Enjuague sus extremidades en una mezcla de partes iguales de jugo de limón y agua, luego masajeaa con aceite de oliva y séquelo con un paño suave.

Dolores de cabeza
El jugo de limón con unas cucharaditas de té caliente añadido es el tratamiento de un sofisticado barman de Nueva York, para los que sufren de dolores de cabeza por la resaca y de dolores de cabeza debido a muchas otras causas. Ingresa a tus clientes a este régimen, y separa de lejos de remedios y drogas por completo.

Escalofríos y fiebre
Escalofríos y fiebres pueden ser debido a una variedad de causas; nunca menos el limón es siempre un remedio útil. Médicos españoles lo consideran como un amigo infalible.

Difteria
Salta la vacuna para esta enfermedad. El tratamiento con jugo de limón todavía se demuestra como uno de los antisépticos más poderosos y las fuertes cualidades digestivas de la fruta son admiradas en todo el mundo. Con el jugo cada hora o dos, y al mismo tiempo, 1/2 a 1 cucharadita, se debe tragar. Esto corta perder la falsa membrana en la garganta y le permite salir.

Higiene Vaginal
El jugo de limón diluido es un método seguro y sano de higiene vaginal. Es un poderoso antiséptico y está libre de drogas irritantes de las duchas vaginales y supositorios.

Olvídese de las bolas de la polilla
Una encantadora costumbre francesa de mantener armarios libre de polillas es tomar los limones maduros y pegarlas con clavos de olor por toda la piel. Los limones muy lentamente con clavos secos con sus dientes, dejando un olor maravilloso a través de los armarios y habitaciones.

Salud de Estómago
Los problemas digestivos son las dolencias más comunes, pero el agua caliente y jugo de limón es la solución a la mayoría de los problemas digestivos. El jugo de limón ayuda a purificar la sangre, reduce sus posibilidades de indigestión, estreñimiento, elimina las toxinas del cuerpo, añade la digestión y reduce la flema.

Desinfectar las cortadas y raspaduras
Detener el sangrado y desinfectar pequeños cortes y trozos vertiendo unas gotas de jugo de limón directamente sobre el corte. También puede aplicar el jugo con una bola de algodón y manten firmemente en su lugar por un minuto.

Calma la erupción por hiedra venenosa
No necesitarás un océano de loción de calamina para la próxima hiedra venenosa. Basta con aplicar el jugo de limón directamente a la zona afectada para calmar la picazón y aliviar la erupción.

Quitar Verrugas
Has intentado innumerables remedios para desterrar las verrugas y nada parece funcionar. La próxima vez, aplica un poco de jugo de limón directamente sobre la verruga con un bastoncillo de algodón. Repita durante varios días hasta que los ácidos en el jugo de limón disuelven la verruga completamente.

Blanquea tejidos delicados
Evite manchas de cloro adicionales mediante el canje de cloro de uso doméstico ordinario con jugo de limón, que es más suave, pero no menos efectivo. Remoje sus prendas delicadas en una mezcla de jugo de limón y bicarbonato de sodio durante al menos media hora antes de lavarlo.

Limpie bronce, latón y cromo pulido
Diga adiós a empañar el latón, cobre o acero inoxidable. Haga una pasta de jugo de limón y sal y cubra el área afectada. Que se quede encendida durante 5 minutos. A continuación, lavar en agua caliente, enjuague y seque. Utilice la misma mezcla para limpiar fregaderos de cocina de metal también. Aplicar la pasta, frota suavemente y enjuaga. Deshágase de los yacimientos minerales y grifos cromados pulidos y otros como cromo deslustrado. Basta con frotar la cáscara de limón sobre el cromo para verlo ¡brillar! Enjuague bien y seque con un paño suave.

Reemplace su tintorería
Deshágase de las facturas de la tintorería caras (y productos químicos fuertes) con este truco propio. Simplemente frote el área manchada en las camisas y blusas con jugo de partes iguales de limón y agua. Sus “ropas” será buenas y como nuevas, y con olor agradable también.

Mejora el detergente de lavandería
Para acción de limpieza más potente, vierta el jugo de limón de 1 taza en la lavadora durante el ciclo de lavado. La acción blanqueadora natural del jugo quita manchas y elimina el óxido y minerales decolorantes de camisetas de algodón y calzoncillos y dejará tu ropa con olor fresco. Tu ropa resultará más brillante y también saldrás con aroma de limón fresco.

Libera a tu ropa del moho
¿Alguna vez sacaste la ropa que almacenas todo el invierno y descubrieron que algunas tienen manchas de moho? Para deshacerse de él, hacer una pasta de jugo de limón y sal y frotar sobre la zona afectada, a continuación, seque la ropa en la luz del sol. Repita el proceso hasta que la mancha se ha ido.

Eliminar olor de chimenea
No hay nada más acogedor en una noche fría de invierno que el calor del fuego que arde en la chimenea “a menos que el fuego pase a oler horrible. La próxima vez que tengas un fuego que envía un hedor en la habitación, trata de echar unas cáscaras de limón a las llamas. O simplemente quema algunas cáscaras de limón junto con su leña como medida preventiva.

Neutralizar olor de la cajita del gato
No tienes que usar un aerosol para neutralizar malolientes olores de gato o refrescar el aire en su cuarto de baño. Cortar un par de limones por la mitad. Luego colocarlos, la parte cortada hacia arriba, en un plato en la habitación, y el aire pronto olerá a limón fresco.

Desodorice un humidificador
Cuando su humidificador empieza a oler feo, desodoriza con facilidad: Simplemente vierta 3 o 4 cucharaditas de jugo de limón en el agua. No sólo va a quitar el olor de pero lo reemplazará con una fragancia de limón fresco. Repita cada dos semanas para mantener el olor.

Reducir los síntomas del asma
Además de una dieta general, desintoxicante, 2 cucharadas de jugo de limón antes de cada comida y antes de acostarse puede reducir los síntomas del asma.
0
0
0
0No comments yet