Canales populares

+5 A que esto no lo sabias...



hola linces y lincesas no los aburro y voy al grano



Se acabaron los rechazos: consiguen modificar el grupo sanguíneo



El equipo dirigido por químico Stephen Withers, se ha basado en el hecho de que las bacterias poseen maquinaria celular (enzimas) capaz de eliminar los azúcares característicos de los antígenos A y B. En condiciones normales, esas enzimas no son muy eficientes pero los investigadores han conseguido aumentar su actividad: manipularon una de esas enzimas y mejoraron hasta 170 veces más su capacidad de eliminar los azúcares que determinan el tipo sanguíneo, convirtiéndolo en neutro.

Esta enzima convierte los grupos sanguínios A y B en grupos O, transformándolos, de esta manera, en donantes universales.

Además de transfusiones sanguíneas, la nueva técnica podría potencialmente permitir trasplantes de órganos y tejidos de donantes que, de otro modo, no serían compatibles.





La Salpa, pez transparente



Estas criaturas con aspecto de barril gelatinoso casi transparente, son especialmente interesantes para los científicos, pues por increíble que parezca y a pesar de parecer medusas, estructuralmente, son más parecidas a los humanos. De hecho, se especula con la posibilidad de que el complejo sistema nervioso de los humanos haya evolucionado a partir de un sistema similar al de las salpas. Su nombre científico es Maggiore salpa y pertenece a la familia de las salpidea.






Bagnoregio: la ciudad que muere



Bagnoregio es una localidad italiana ubicada en la región de Lazio, provincia de Viterbo. Y es considerado uno de los rincones más bellos de Italia. Fundada por los etruscos hace 2.500 años, con apenas unos pocos habitantes (que aseguran no llegan a 10) y con un aspecto que no ha cambiado con el paso del tiempo, Bagnoregio es más bien una reliquia en lo alto de una colina amesetada.





Chips en el cerebro permitirán escribir con la mente




Dentro de diez años, la implantación de chips en el cerebro permitirá escribir con la mente a grandes discapacitados y curar algunas enfermedades neurológicas. Este avance científico fue expuesto por neurólogos en la jornada ( el 29/30 abril 2015) sobre estimulación cerebral B·Debate, organizada por Biocat y la Obra Social La Caixa, en Barcelona.





Shows de striptease en funerales de China..




Lejos de ser algo triste, en los funerales de zonas rurales chinas es habitual contratar a artistas de espectáculos eróticos para atraer el mayor número posible de personas en las despedidas de los seres queridos, pues se considera que cuanto mayor es el público (aunque haya desconocidos), más buena será la fortuna del fallecido en el más allá.





Dispositivo que permite cargar el movil con una planta



Las baterías de los aparatos electrónicos se acaban rápidamente, y no siempre es fácil encontrar una toma de electricidad, sobretodo, en el bosque o en el monte. Con esto mente tres jóvenes ingenieras han diseñado un innovador aparato que genera electricidad a partir de la energía natural de las plantas. Esta solución es amigable con el medio ambiente, factible y económicamente viable. En sólo 1 hora y media este invento puede cargar la batería de un teléfono móvil.






Freedom, la casa voladora



La humanidad ha explorado el cielo como una ruta de transporte, pero nunca como un lugar para vivir cómodamente… hasta ahora; pues un equipo de diseñadores rusos ha presentado un asombroso diseño conceptual de una casa de última generación, la cual afirman, será capaz de volar. La tecnología y el diseño ya existen, así que es solo cuestión de tiempo que los humanos podamos vivir entre las nubes. Esta casa con forma de cúpula, alojaría un departamento totalmente equipado, un espacio de bodega y garaje.





Procesos judiciales contra animales



Desde la baja Edad Media hasta bien entrado el 1700, era común en los estrados judiciales de Europa, juzgar públicamente a los animales que habían cometido algún “delito”. El animal autor del delito, ya fuese buey, asno, cerdo o caballo, era detenido, encarcelado y juzgado con todas las formalidades. Se les emplazaba y trasladaba ante el tribunal y se les asignaba un abogado defensor, lógicamente de oficio. Muchos de ellos fueron condenados a la pena capital, otros fueron castigados públicamente para “dar ejemplo”






¿Conoces la Gran Isla de Basura? pues deberías conocerla…



Desde hace décadas la mala gestión de basuras y residuos está generando acumulaciones de plásticos de dimensiones descomunales en varios puntos del océano abierto. Pero existe una zona del océano Pacífico norte que es especialmente preocupante, tanto, que ya ha sido bautizada como la Gran Isla de Basura. Se calcula que alcanza el doble del tamaño del estado de Texas y algunos expertos, ya hablan del séptimo continente.



Científicos logran inyectar una sustancia que permite ver en la oscuridad



Un equipo de investigadores independientes lograron inyectar con éxito en los ojos de un investigador voluntario, una solución que permite distinguir objetos en la oscuridad. Un equipo de biohackers conocido como Science for the Masses (Ciencia para las Masas), que investiga formas de modificar el cuerpo humano para mejorar su eficiencia, es el responsable de la investigación. El equipo publicó el jueves pasado, su revolucionario experimento en su página web.





Científica recién graduada elabora un yogur con su flora vaginal




Leche y flora vaginal. Son los dos ingredientes que la científica Cecilia Westbrook usó para comprobar si era posible hacer yogur con sus secreciones vaginales. Y efectivamente, comprobó que sí se podía. Los fluidos vaginales contienen lactobacilos: bacterias fermentadoras, utilizadas en la industria láctea para elaboración de alimentos probióticos. Estas fueron las bacterias que permitieron a Cecilia fermentar la leche y obtener yogur.



Sorprendentes beneficios del sobrepeso y la obesidad



Todos sabemos que la obesidad no es saludable, pero según un estudio de London School of Higiene y Medicina Tropical y OXON Epidemiology (Reino Unido), sí que podría tener algún efecto positivo. Sorprendentemente, las personas obesas de mediana edad (IMC superior a 30 kg /m2) tendrían casi un 30% menos de probabilidades de desarrollar demencia que las personas con un peso saludable





Y.... La mejor de todas.....


Un estudio relaciona el nivel académico con la frecuencia de masturbación

Durante muchos siglos, la iglesia ha visto en la sexualidad humana algo diabólico, algo cruel, algo que había que reprimir. Se llegó a considerar una virtud de las personas superiores la capacidad para reprimir sus instintos sexuales. Pues ahora, según un reciente y polémico estudio a cargo de la Escuela Nacional de Salud y Comportamiento Sexual, existe una correlación entre los estudios de una persona y la frecuencia en la masturbación: las personas con mayores conocimientos formativos suelen masturbarse con una frecuencia mayor.


Nunca subestimes al poder Taringero.... La fabrica de genios....





No estoy ganando bitcoins asi que puntea con confianza
0
0
0
0No hay comentarios