Info

5 alimentos para incorporar a los juegos sexuales

La comida y el sexo se llevan de maravillas. ¿Ya probaste con algunos de estos alimentos?


Que el paladar es una zona erógena más, no es novedad. La comida y el sexo se llevan de maravillas. Pero no cualquier cosa hace subir la temperatura. No es lo mismo seducir a tu chica o a tu chico con una tira de asado entre las sábanas que con un rico chocolate.

En esta nota, 5 alimentos recomendados para tener una noche hot.


1. Miel





¿Lo primero que te viene a la cabeza es una tostada con manteca? Buscá en Internet la película “9 semanas y media” y después volvé a mirar la miel. Los más memoriosos recordarán la célebre escena que la tiene como protagonista. Sí, junto con Kim Basinger.

2. Helado




Podrás pensar que el helado en la piel no tiene un efecto precisamente hot. Pero la temperatura es justamente su fuerte: vas a querer que tu acompañante te ayude con la limpieza lo más rápido posible. ¿A quién no le gusta comer helado?

3. Crema




Si hay un ingrediente trillado y profanado en el menú sexual, es la crema. Pero no se puede negar que tiene su encanto. Poco original, sí, pero 100% ratonera. ¿Cuántas veces vimos estrellas de cine untarse con ella, en escenas de antología? Ya no lo recordamos, pero las volveríamos a ver.

4. Frutillas




La ciencia dice que aumenta la testosterona en el hombre y que estimula a la mujer antes del sexo, pero lo cierto es que está bueno tener un puñado a mano para cortar con tanta dulzura y no terminar la noche con un pico de glucosa, después de tanta crema.

5. Chocolate




Un clásico para después del sexo, pero también para la previa. ¿Por qué? El cacao es un estimulante del deseo sexual, así que conviene consumirlo con moderación. Después de una maratón sexual, nadie quiere cuidar a un amante descompuesto.