Check the new version here

Popular channels

5 áreas donde Pes 15 sobresale

Pro Evolution Soccer no llegó a PS4 y Xbox One el año pasado. Se hicieron garantías –la demora era necesaria para hacer un debut eventual aún más impresionante. Un año después, y es momento para que PES muestre lo suyo en la nueva generación.
PES puede que no tenga los derechos para la Premier League –aunque podrán encontrar cualquier otra liga muy bien representada– pero se concentra en algo mucho más fundamental: el gameplay. En años recientes, PES ha experimentado y explorado nuevas direcciones, pero el plan este año es recapturar el espíritu del juego en todo su esplendor, pero con el poder de un motor de última generación.

Viéndose bien
Si has seguido PES 2015 todo este año, seguramente has notado el parecido de algunos de los jugadores que han aparecido. Están increíblemente detallados y muy parecidos, con el FOX engine aparentemente supera el problema del valle inquietante. En el juego, sigue siendo impresionante, aunque en ocasiones el efecto es rebajado por los ojos sin vida y algunas torpes animaciones de celebración. Pero como un todo, el equipo ha tenido éxito en crear unos de los parecidos más convincentes.

Esto se extiende a la apariencia total del juego, el cuál ha tomado un notable paso adelante en calidad. Ya sea en las tomas de los equipos en el túnel antes de comenzar un partido o el acercamiento de un jugador lastimado mientras se retuerce en el suelo, definitivamente PES parece estar más concentrado que nunca con la presentación. Dicho esto, fuera de la cancha, los visuales sufren en comparación; los estadios están detallados, pero aún con el poder añadido de la nueva generación, la afición sigue viéndose plana y borrosa.
Mientras que los jugadores no se han visto más realistas en PES, esta ilusión realmente es ayudada por la increíblemente variada animación. Los jugadores reciben y atrapan el balón en una variedad de maneras específicas. Lo cual hace que cambie la sensación de controlar a un jugador en PES –te sientes como un futbolista experto, capaz de dar un pase, ganarle al defensa, o anotar un gol con maestría. Es emocionante.
Controles Precisos
Uno de los grandes objetivos para PES 2015 era regresar a los controles "super responsivos" que definieron a la serie. Y como un todo, parece ser una promesa que será cumplida. Los jugadores a lo largo del campo se sienten ágiles, y esto beneficia la experiencia en muchas maneras.
En el ataque es posible ir siguiendo a los defensores, creando un espacio para realizar un disparo o filtrarse corriendo hacia el gol. A la mitad de la cancha, el control cercano te permite adelantarte al oponente y crear esos momentos extras con el balón. Esto significa que pasarás más tiempo analizando la siguiente jugada, viendo huecos y creando ataques.

Defender es ahora un reto con el cual tendrás que enfrentarte. No podrás simplemente apagar tu cerebro y aplicar presión. Todo está en leer el juego y como una jugada comienza a desarrollarse- Si ves a un jugador haciendo un desplante, la opción inteligente sería alcanzarlo y frenarlo. Los tacleos no son una opción que ayude mucho a los jugadores dado que los lanza por los aires, por lo que deberían de ser usados con mucha discreción.
El juego de los pases
Si no estás familiarizado con PES entonces los pases podrían verse imperdonables. Le da una gran responsabilidad al jugador para asegurarse de que la jugada sea la correcta. La desventaja de esto es que estarás pasando la bola rápidamente entre los jugadores, usando pases cortos y largos, quedando en ocasiones fuera del objetivo y perdiendo el balón. Pero una vez que se convierte en instinto, ofrece mucho más control y precisión, permitiendo hacer pases que pueden romper la defensa. Mejor aún, no hay un tipo de pase que esté garantizado – los pases bombeados pueden ser devastadores pero fácilmente defendidos si te das cuenta rápido; de manera similar jugar abrir las jugadas sacarán a los defensas, dando a los delanteros más espacio, pero los jugadores más expertos podrán cubrir sus bases con facilidad.
GOOOOOOAAAAALLLLLL!!!!
Disparar es uno de los aspectos más atractivos de PES. A pesar de que no es fácil anotar desde cualquier lugar de la cancha, es fácil disparar a la puerta. Lo que anima a ser audaz, a asumir un riesgo y disparar.
Pero hay muchas otras maneras para anotar. Dependiendo en como esté acomodado tu equipo, será que tus jugadores ofensivos se moverán para crear opciones. Los cruces son potente, resultando en algunas oportunidades. Las maneras de lograr las distintas jugadas no sólo son gracias a los preciosos controles, pero también a la IA de los otros jugadores.
No todos los jugadores son densos
La inteligencia artificial de los jugadores es hábil y tus compañeros leen las jugadas sorprendentemente bien. Elige a un equipo decente y sus jugadores trabajaran en conjunto, los jugadores de IA se moverán contra la defensa para crear oportunidades que, si se hacen en el momento exacto, pueden partir la defensa con facilidad. Por fortuna, para un juego con tanto ataque, hay muy pocos casos de fuera de lugar – los delanteros se mantienen en la línea perfectamente, y si se marca un fuera de lugar es usualmente culpa del jugador, y como resultado del flujo del juego.




0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New