About Taringa!

Popular channels

5 características únicas F-35C



Por primera vez en la historia de los Estados Unidos de la aviación naval, el radar de evasión de la capacidad de sigilo vendrá a la cubierta del portaaviones. La variante portador F-35C establece nuevos estándares en la integración del sistema de armas, la letalidad, la mantenibilidad, combate radio y la carga útil que traen verdadera capacidad multi-misión para el mar.
Como cuenta atrás para la primera prueba del desarrollo portador del F-35C, averiguar cómo el F-35C se diferencia de los otros F-35 variantes y las características que lo hacen adecuado para las operaciones de transporte:



1. Alas más grandes
Las alas más grandes de la F-35C hacen adecuado para el lanzamiento de catapulta y arrestments volar-en a bordo de los portaaviones navales. La envergadura es especialmente importante durante el aterrizaje y el despegue. Para el despegue en una pista portadora corto, las alas deben ser eficaces en la elevación de la aeronave rápidamente. Ellos son tan importantes durante el aterrizaje debido a la envergadura más grande ayuda a la estabilidad y la velocidad del aire. Las tierras de las aeronaves a alta velocidad de manera que si pierden el gancho cuando intentaba aterrizar todavía son capaces de tomar rápidamente apagado y vuelva a intentarlo. Sin la capacidad de despegue rápidamente, la aeronave sería incapaz de funcionar en el mar.



2. Wingtips que se pliegan
Mientras que una gran envergadura es esencial en una nave portadora, también ocupa precioso espacio de carga en la cubierta. Para combatir esto, puntas de las alas del F-35C se pliegan para permitir un fácil almacenamiento en espacios reducidos para crear más espacio en la cubierta del portador cuando estén desplegados.



3. Más robusto tren de aterrizaje
Aterrizaje de un avión con una velocidad máxima de Mach 1,6 en la cubierta de un portaaviones de la marina de guerra no es fácil. La pista de aterrizaje limitado en la cubierta de vuelo significa que no hay mucho margen para reducir la velocidad después del aterrizaje. En lugar de ello, el piloto tiene que perfectamente tiempo y apuntar el avión para conectar la línea en la cubierta de soporte para llevar la aeronave a un alto. Tren de aterrizaje mejorada del F-35C está diseñado específicamente para soportar estructuralmente y absorber el choque del aterrizaje en un portaaviones.



4. Dos ruedas en la parte delantera
La estabilidad es una prioridad y una necesidad al aterrizar en un barco portador naval. Mientras que el tren de aterrizaje robusto se encarga de la logística de aterrizaje en una alta capacidad, las dos ruedas en la parte delantera de la aeronave proporcionan estabilidad, y absorber el choque de aterrizaje.



5. Una mayor capacidad de combustible interna
El F-35C también tiene la mayor capacidad de combustible interna de las tres F-35 variantes. El F-35C lleva cerca de 20.000 libras de combustible interno para mayor alcance y mejor persistencia que cualquier otro boxeador en una configuración de combate. Y, como el F-35B, el F-35C utiliza sonda y cesta de reabastecimiento. Esto permite a la Armada para operar sus portadores una distancia segura de la amenaza, mientras que sus combatientes llegan a objetivos remotos.

Fuente


Espero que lo hayan disfrutado al post, desde ya muchísimas gracias y hasta la próxima.







Mis otros aportes












0No comments yet
      GIF