Check the new version here

Popular channels

5 consejos basicos para el encendido y mantenimiento del pc










1)Tenga en cuenta que su pc no es sólo programas, es un conjunto de piezas, partes y programas que deben funcionar sincronizadamente.



2)Antes de encenderla verifique la conexión a la red eléctrica, luego verifique el correcto funcionamiento de los dispositivos adicionales( teclado, mousse, etc) en el caso de tener acceso a internet, observe que su router o cable moden este propiamente energizado.



3)Recuerde no dejar ningún tipo de cd dentro de alguna unidad de lectura óptica de su ordenador( cd room_ quemadora de cd_ dvd)ya que esto retarda y fuerza la carga del sistema operativo.



4)Otro recurso práctico es tener el mínimo posible de programas en el inicio, para evitar la lentitud de la carga del sistema operativo ya que ud. luego puede habilitar los programas manualmente.



5)Asegúrese de que en su pantalla aparezcan los iconos necesarios y cotidianos que ud ve generalmente, esto con la finalidad de detectar a tiempo la invasión de algún virus, troyano o pieza que no esté en condiciones óptimas.



Fuente http://filibertoayuda.blogspot.es
0
0
0
0No comments yet