Check the new version here

Popular channels

5 Consejos para tener relaciones

Hola Linces, ¿que tal?
en este post les vengo a mostrar 5 consejos realmente utiles para tener relaciones


Empecemos:



#5 ARIO

Ser ario es muy bueno ya que las minas de por si no te van a ver como un bicho raro ni nada por el estilo y casi se te sirven en bandeja solas eso sí, si tenes una mentalidad de un tadinga te van a creer un bobo y ahí ni cojes.

#4 VIOLACIÓN

Este podría ser el mas eficiente pero también el mas peligroso ademas de ser ilegal, pero quien quiere perder su virginidad debe estar dispuesto a lo que sea.

#3 DINERO

Este tiene un pro y un contra, Primero tendrías las mejores minas (o por lo menos la mas lindas físicamente) pero serian muy materialista y a la larga te saldría mas caro y ademas quien dice que no eres cornudo [CUIDADO]

#2 NOVIA

Este es casi seguro que cojes pero para eso tenes que enganchar a una y sabiendo que estas en taringa mucho no creo que sepas. Ademas hay muchos compromisos. :/

#1 SALIR DE TARINGA

Esta es la mas importante y la mas fácil (y ala vez las mas difícil) solo levántate y salí afuera hay un rumor que al salir afuera se conoce ''gente'' capaz sea solo un mito pero solo hay una forma de averiguarlo.


Bueno Linces se nos ah acabo el post por hoy pero vuelve la semana que viene con mas consejos y mucha diversión ¡hasta la próxima!


0
0
0
0
0No comments yet