Check the new version here

Popular channels

5 cosas a considerar en el impacto Social sobre SEO

1. Enlaces social pueden o no pueden alzar su búsqueda Rango
De acuerdo, las señales sociales pertenecientes a la autoridad de un perfil son, pero sí considera Google enlaces publicados en las cuentas sociales para ser creíbles los vínculos de retroceso? Cuando una entrada en el blog va viral en Twitter, hacer esos nuevos enlaces impulsar el ranking de búsqueda del puesto?

Muchos vendedores creen . Que los enlaces a su sitio web a través de cuentas de redes sociales tienen un impacto importante en su ranking dice Consultor de Marketing Brian Honigman :

Hoy en día, los enlaces se logra principalmente mediante el desarrollo de contenido original que es, a su vez, compartida a través de los medios sociales. Enlaces a tu sitio en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, YouTube y otras redes sociales ayudan a los motores de búsqueda a entender qué sitios web son creíbles y deben ser clasificado para las frases de lo que la palabra clave.

En Danny Sullivan entrevista en 2010 con Google y Bing para el Search Engine Watch, Google dice primero que no incorpora el número de veces que un enlace se ha twitteado en su algoritmo rango de búsqueda, y luego se va a decir que lo hace (DOH ). Bing dice que definitivamente se ve en estos datos:

Tomamos en cuenta la frecuencia con un enlace se ha twitteado o retweeted, así como la autoridad de los usuarios de Twitter que compartieron el enlace.

Mientras Cutts 2014 de vídeo es cristalina sobre la ausencia de señales sociales desde el algoritmo de búsqueda, él dice que Google rastrea los sitios web sociales para los datos de la misma manera que lo haría con cualquier otro sitio:

Facebook y Twitter son tratados como cualquier otra página en nuestro índice web, y por lo que si algo ocurre o ha ocurrido en Twitter en Facebook y que son capaces de rastrear ese entonces podemos volver que en nuestros resultados de búsqueda.

Esto me lleva a pensar que, si bien la autoridad de un servicio de la sociedad no tiene un impacto rango de búsqueda, enlaces publicados en los medios sociales podrían ser marcados como creíbles de nuevo los enlaces y por lo tanto influyen en el rango de una página.

Comida para llevar: Cuando Cutts hizo su declaración acerca de Google no se toma en las señales sociales que lo entiende pistas sobre la autoridad de una empresa en particular en las redes sociales, que, para mí, es distinto del número de veces que una página se ha relacionado con en las redes sociales . La investigación adicional no ayuda a conseguir mayor claridad en este punto.

Si hay algunos expertos en SEO que lee esto, me encantaría para que usted pueda meter su cuchara continuación en los comentarios.

2. Medios de Comunicación Social Perfiles Clasificar en los motores de búsqueda
Mientras que las acciones sociales pueden o no afectar a la posición de una página web en los listados de búsqueda, los perfiles sociales sin duda influyen en el contenido de los resultados de la búsqueda. De hecho, los perfiles de medios sociales son a menudo entre los mejores resultados en las listas de búsqueda de nombres de marca. Cuando busqué "General Electric" en Google, perfiles de Instagram y Pinterest de la compañía aparecieron como la 5ª y 6ª listados, respectivamente, y Twitter fue el resultado 8º. Visita: Agencia de Marketing Digital Cancun



Por otra parte, Google muestra la información de perfil de Google+ de la empresa en la barra lateral de la derecha en la parte superior de la página de resultados de búsqueda.



canales sociales pueden sentirse más personal que las páginas web, y son una gran manera de tener una idea de la personalidad de una empresa del palo. Cuando estoy investigando una empresa que no sé mucho sobre suelo ir directamente a su página de Twitter o Facebook. Así que si un servicio de la sociedad aparece en la parte superior de los resultados de la búsqueda, estoy igual de propensos a hacer clic en él ya que sería para hacer clic en su página web.

Para llevar: No hay duda de que sus perfiles sociales son importantes para Google y en especial a las personas que están buscando para usted en línea. Unos canales sociales activas pueden hacer que la experiencia de llegar a conocer su marca en línea más divertida, atractiva y personal. Además, mientras que algunos pueden considerar un canal social Google+ no esenciales, los vendedores no deben descartar el hecho de que el perfil de Google+ de una empresa es una de las primeras cosas que un usuario verá (y, potencialmente, hacer clic en). Como tal, vale la pena tener un perfil con información hasta a la fecha y el contenido atractivo.

3. Los canales de medios sociales son motores de búsqueda, también
Hoy en día, la gente no sólo tiene que ir a Google y Bing para buscar la materia para arriba; que también utilizan los canales de medios sociales para encontrar lo que están buscando. Patel señala este punto en su artículo sobre por qué social es el nuevo SEO: "Tenemos que entender que la optimización del motor de búsqueda incluye la búsqueda de lo que sucede en los motores de búsqueda de medios sociales."

Esto funciona de dos maneras: En primer lugar, si usted está activo en Twitter, es muy posible que la gente va a descubrir nueva aplicación para la distribución de contenidos de la empresa tras la búsqueda de los tweets relacionados con el marketing de contenido con el motor de búsqueda de Twitter. Del mismo modo, las marcas que se prestan a la hermosa contenido visual pueden beneficiarse de que sus contenidos puedan ser vistos en Pinterest e Instagram mediante el uso de hashtags y clasificar correctamente a sus pasadores.

Por otra parte, como se ha mencionado en el punto # 1, si alguien quiere comprobar si en su empresa, es probable que abrir Twitter y Facebook y hacer una búsqueda rápida para ver qué tipo de presencia que tiene en cada canal. YouTube, y, por supuesto, Google también son motores de búsqueda.



Cortesia de imagen SEO Cancun

Aquí están algunas estadísticas impresionantes que iluminan lo mucho que la gente está utilizando los medios sociales para buscar:

A partir de 2010, Twitter maneja 19 mil millones de consultas de búsqueda al mes (que es más de 5 veces las consultas atendidas por Bing!).
En 2012 Facebook dijo que tiene alrededor de mil millones de consultas diarias.
En marzo de 2010, YouTube tiene aproximadamente 3.7 mil millones de consultas de búsqueda al mes. Además, 100 horas de vídeo se suben a YouTube cada minuto, por lo que es uno de los mayores repositorios de contenido en la web.
Comida para llevar: Las empresas deben ampliar su concepto de SEO para incluir no sólo los tradicionales motores de búsqueda - Google y Bing -, sino también a los motores de búsqueda social.

Durante la búsqueda de una marca en Facebook o Twitter no es raro ver a varios perfiles diferentes pop-up, y no siempre está claro cuál es el verdadero negocio. Los vendedores necesitan para asegurarse de que es muy fácil para los usuarios identificar sus perfiles sociales oficiales.

Esto puede significar la eliminación de cuentas duplicadas y / o etiquetar claramente cada cuenta social, de manera que los usuarios comprendan cuál es su utilidad (por ejemplo, cuentas de recursos humanos o de prensa frente a las páginas generales de marca).

4. No ahora no significa nunca
El hecho de que Google dice que las señales sociales no afectan actualmente rango de búsqueda no significa que nunca lo hará. Los medios sociales no muestra signos de convertirse en una parte menos importante de una marca o la presencia en línea de la persona en el corto plazo; Por otra parte, dado que las estrategias de construcción de enlaces, como los blogs invitados han convertido en un menos fiable forma de indicar la calidad de una página web, tiene sentido que los motores de búsqueda comenzarán a buscar otras señales de autoridad y valor.

Comida para llevar : No hay ninguna razón por la cual las señales sociales no van a comenzar a afectar el ranking de búsqueda en el futuro, por lo que las marcas inteligentes continuarán construyendo su autoridad en los canales sociales clave y pensar sociales en el diseño de su estrategia de SEO.

5. No se olvide de Bing
Google puede haber back-rastreado y ha cambiado su postura sobre las señales sociales, pero no he encontrado ninguna evidencia de que lo que Bing dijo Sullivan por su entrevista Search Engine Watch no ocurre en la actualidad.

Recuerde, Bing dijo :

Nosotros observamos la autoridad social de un usuario. Nos fijamos en el número de personas que siguen, ¿cuántos te siguen, y esto se puede añadir un poco de peso a una lista de resultados de búsqueda regulares. Cortesia Páginas Web Cancun

Comida para llevar : Bing, que es el segundo más utilizado en motores de búsqueda, ha sido muy claro acerca de cómo su algoritmo incorpora señales sociales en sus resultados de búsqueda y, a diferencia de Google, no han-flop flip sobre el tema. Con su participación en el mercado en constante crecimiento, las empresas harían bien en incluir Bing en sus estrategias de SEO.

Terminando
Cutts afirmación de que el algoritmo de búsqueda de Google ignora las señales sociales no debe ser visto como una invitación para los vendedores para desestimar el impacto del social sobre SEO. En su lugar, los vendedores deben ampliar su concepto de búsqueda y SEO para tener en cuenta las múltiples formas que la gente encuentra contenido en la web. También tienen que pensar en los efectos positivos que el aumento de tráfico de sociales potencialmente pueden tener en sus graduaciones de la búsqueda, así como la prominencia de los perfiles sociales en la primera página de resultados de búsqueda.

En última instancia, la web tiene que ver con la construcción de relaciones, el apoyo al público, que expresa la identidad y el intercambio de ideas - es inherentemente social, y no hay razón por la que SEO mejores prácticas irían en contra del grano, especialmente dado que las normas que rigen SEO son en última instancia, el propósito de hacer la web un lugar más agradable y útil.

De acuerdo, tu turno: ¿Cómo más se puede pensar afecta sociales SEO?
0
0
0
0
0No comments yet