Check the new version here

Popular channels

5 cosas que deberías saber de las Historias de Instagram





Para aumentar su popularidad, la red social Instagram acaba de crear un nuevoservicio bajo del nombre de «Historias» y si crees que es muy similar a las Historias de Snapchat, estás en lo correcto. Las publicaciones que hagas bajo esta opción desaparecerán luego de 24 horas y todo lo que publiques no aparecerá en tu feed de Instagram.


Cómo funciona  





La opción para comenzar una historia aparece en la parte superior de tu feed y todas las cuentas serán capaces de crear y compartir historias. Cuando alguien publica algo nuevo en su historia, aparece su imagen de perfil rodeada por un anillo colorido y para verla solo haces clic sobre esto y verás todo el contenido publicado en orden cronológico.


Puedas dar un toque para volver atrás o deslizar el dedo para saltar a la historia de otra persona y a diferencia de las entradas tradicionales aquí no podrás comentar o dar «Me Gusta».


Cómo crear una historia   





Para crear una historia solo tienes que tocar el icono «+» en la parte superior izquierda de la pantalla o puedes buscar la historia de tu cámara con solo deslizar el dedo a la izquierda. Cuando estés en la cámara elijes la foto o video que desees compartir y puedes usar los filtros disponibles para agregar texto o dibujar sobre tu contenido multimedia.


Una vez que la historia esté publicada puedes deslizar el dedo hacia arriba y verás estadísticas sobre la de vistas y quienes la han visto.


Privacidad





Las historias siguen los ajustes de privacidad de tu cuenta de forma que si tienes activada la opción de «privada» tu historia solo será vista por tus seguidores y también brinda la opción de negar la vista a personas en específico aun si son tus seguidores.


No se publicarán anuncios en las historias




Al menos por el momento Instagram anunció que las historias estarán libres de anuncios lo que se corresponde con su estrategia de lograr más tráfico con esta nueva prestación disponible.    


Sistemas operativos que soporta





Actualmente solo está disponible para Android e iPhone.


Por último Instagram anunció que pronto activará filtros para que los usuarios puedan desactivar la opción de comentarios en sus entradas según un artículo publicado en The Washington Post, de esta forma tendrás más control sobre la información de tu perfil y podrás eliminar todos aquellos comentarios que consideres ofensivos a tu persona.


0
1
0
1
1Comment
      GIF
      New