Canales populares
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

5 cosas que deberías saber sobre Los 4 Fantásticos



5 cosas que deberías saber sobre Los 4 Fantásticos

En 1961 Stan Lee trajo la primera familia disfuncional de superhéroes al mundo de los cómics. Y tantas cosas hubiesen sido distintas sin Los 4 Fantásticos. Apostamos a que seguramente Marvel hubiese desaparecido al poco tiempo y con ella personajes icónicos como Spiderman, Daredevil y Wolverine.

Afortunadamente Los 4 Fantásticos estuvieron ahí para dar el puntapié inicial a la Era Marvel de los cómics. Pasa a la siguiente página para conocer 5 datos curiosos sobre Los Cuatro Fantásticos y su universo.


5. Fueron creados como respuesta a la Liga de la Justicia



Muchos piensan que los Avengers fueron la respuesta a la Liga de la Justicia de DC. Suposición equivocada: Los 4 Fantásticos fueron el primer intento de Marvel para contrarrestar la fiebre que había generado la incipiente franquicia de la compañía rival.

Claro que los Avengers son un equipo más parecido al formato de la Liga de la Justicia, por lo que el error es muy común.


4. Tuvieron varias alineaciones



La primera familia superheróica del cómic ha permitido la entrada de muchos miembros a lo largo de los años, ya sea para cubrir suplencias o como asistentes extra. Entre los varios personajes que se unieron al equipo tenemos a She-Hulk, Spiderman, Luke Cage, Medusa, Crystal, Ms. Marvel, Ant-Man, Storm, Black Panther y Franklin Richards, entre tantos.


3. Hay 20 años de diferencia entre Sue Storm y Reed Richards



Reed Richards y Sue Storm son una de las parejas icónicas del cómic, y su principal característica es la enorme diferencia de edad entres los dos, la cuál puede ir de 15 a 20 años según el guionista al que se le pregunte.


2. Tuvieron un film en 1994



Oficialmente Los 4 Fantástico tiene dos películas en su haber y un reboot a salir en 2015. Pocos saben de la película de bajo presupuesto filmada en 1994 y que tenía a Alex Hyde-White como Reed Richards, Rebecca Staab como Sue Storm, Jay Underwood como Johnny Storm y Michael Bailey Smith como Ben Grimm.

El film nunca llegó a ver la luz en forma oficial pero puede encontrarse online en algún rincón oscuro de la internet.


1. Salvaron la carrera de Stan Lee



Los 4 Fantásticos fueron el último intento de Stan Lee por permanecer en la industria del cómic. Hacia principios de los 60, el mercado no iba nada bien y el Generalissimo se encontraba considerando la idea de encontrar trabajo en otro lugar.

El destino quiso que las ventas de Los 4 Fantásticos le permitieran a Stan mantener el negocio y rechazar los trabajos 8 horas que todos los mortales disfrutamos a diario. Al poco tiempo su creación dio frutos y todo lo que vino después es historia conocida.




Aclaración: En este post, todos pueden comentar, sin embargo, aquellos comentarios agresivos, desvirtuantes o creados con el simple objetivo de molestar, serán eliminados. Ninguno de ustedes tiene obligación de gustarles el contenido del mismo y, de ser así, son libres de seguir navegando por otros posts sin dejar rastros. Tengo en claro que el post es un copy&paste y, por tal motivo, incluyo la fuente, la cual, les recomiendo visitar para brindar apoyo al autor. No es necesario que me lo recuerden y no tengo intención de robarme el crédito de nadie sobre dicho artículo, pero darle un formato de lectura agradable para publicar en Taringa, también representa un trabajo, el cual, estaría bueno que sepan considerar.

Saludos y espero que disfruten el post.
0No hay comentarios