Check the new version here

Popular channels

5 curiosidades sobre Robin Williams, su entorno y su arte

Este lunes 11 de agosto el mundo del espectáculo se vistió de luto; se apagó una de las sonrisas más brillantes de Hollywood, murió el popular actor Robin Williams



1.- Trató de seducirlo la política, lo enamoró la actuación
Como no pocos actores, Robin Williams no tenía en un inicio en mente el ser actor, pues la primera carrera que intentó seducirlo fue la Ciencia Política; sin embargo, un primer acercamiento con el teatro en el College of Marin hizo que se enamorara de esta arte, quedando definida la carrera que lo lanzaría a la fama mundial.

2.- Supo utilizar su voz...
Sorprendente para quien lo conoció y siguió su trayectoria fílmica era la capacidad del actor para jugar con su voz y utilizarla de las formas más inimaginables. Este talento lo impulsó a ganarse varios papeles incluso en películas animadas como Aladdin y Happy Feet y...

3.- ...Y hasta la hizo de cantante
Su carrera abarca participaciones en el cine y el teatro, pero además el arriba mencionado talento para controlar su voz lo apoyó para que lanzara algunos materiales discográficos entre los que se encuentran Reality...What a Concept (1979), Throbbing Python of Love (1983), A Night at the Met (1986), Pecos Bill (1988), Live 2002 (2002) y Weapons of Self Destruction (2010), según detalla Sexenio.

4.- Su lucha personal
En público su sonrisa, como tanto se ha dicho, era una de las más brillantes, pero el actor tuvo en su vida personal algunos motivos que pudieron llegar a opacarla, tales como su confesada adicción al alcohol y la cocaína, que incluso lo llevaron a internarse en un centro de rehabilitación en Newberg, Oregon, en 2006.

5.- Prolífica carrera
Si de números se habla, los de Robin "apantallan" a más de uno. En total, el actor consumó su participación en 81 películas y participó como invitado especial en 58 programas de televisión. Al momento de su muerte se encontraba filmando Una noche en el museo 3, en donde interpretaría nuevamente a Teddy Roosevelt. Además, podrían ver la luz dos películas suyas post-morten: Absolutely Anything y Merry Friggin' Christmas.
0
0
0
0
0No comments yet