Check the new version here

Popular channels

5 curiosos usos médicos que se le pueden dar al vodka


5 curiosos usos médicos que se le pueden dar al vodka



El destilado favorito de los rusos para soportar esos fríos inviernos es consumido en todo el mundo, pero el vodka es mucho más que una bebida alcohólica para mezclar naranja o agua tónica. ¿Sabías que el vodka tiene propiedades que ayudan a tu salud? Hoy te contamos de cinco usos médicos para este destilado.

5. Desinfectar heridas y granos


Si te hiciste una herida y no tienes un desinfectante común cerca, lo mismo en caso de granos que se ven infectados o se abren acude a tu fiel botella de vodka El vodka es un destilado puro siendo excelente para limpiar heridas y evitar infecciones tal como si usases alcohol común.

4. Bajar la fiebre


La fiebre es un mecanismo que utiliza el cuerpo para luchar contra infecciones pero puede ser peligrosa si sube demasiado. Si necesitas bajar la fiebre de una persona frota su pecho con un paño mojado con vodka. A medida que el vodka se evapora al entrar en contacto con el calor de la piel la temperatura de esta irá bajando.

3. Eliminar el mal olor de los pies


¿Te huelen los pies? La culpa suele ser de hongos o alguna infección y si necesitas una solución rápida limpiarlos con vodka es una buena idea ya que es un excelente desinfectante y a diferencia de otras bebidas alcohólicas no tiene olor.

2. Ayudar con dolor e infecciones en la garganta


Dolor de garganta, tos con flema y malestar general. Una buena idea para ayudar con tu garganta enferma es realizar gárgaras con vodka, eso si no tragues la bebida y escúpela luego de realizar el tratamiento. Las gárgaras con vodka ayudan tanto a desinfectar la garganta como también a reducir el dolor.

1. Controlar el dolor de dientes y encías



No hay nada más horrible que un dolor de muela que no para y ya te vuelve loco. Si no puedes correr al dentista y tampoco tienes un buen analgésico en casa el vodka te viene bien. Pon un poco de vodka en la zona del diente afectado y espera que las encías absorban la bebida ya que eso provoca un efecto analgésico.

Los usos médicos del vodka son variados por lo que siempre vale la pena tener una botella de este destilado en casa pero ten en claro que no sirve cualquier vodka sino que necesitas uno puro y con una concentración de 40º. Si quieres aprovechar al máximo el potencial del vodka, te contamos que además es excelente para limpiar la piel con acné y deshacerse de manchas difíciles como las de moho.


Bueno mi gente de toda T! si estas enfermo ya sabes que remedio tomar


0
0
0
0
0No comments yet