About Taringa!

Popular channels

5 datos curiosos de Mortal Kombat




Estamos esperando el nuevo videojuego de la saga, Mortal Kombat X (Ex, Equis, Diez, Etc.), que se estrenará en Abril 14. He pensado en cinco datos curiosos de la saga sanguinaria, algunos ya saben algunas, y otros tal vez no sepan de ninguna. No hablemos más, aqui empiezan los datos.




5. Daniel y BloodStorm.



Daniel Pesina es un artista marcial, e interpretó a Johnny Cage, Scorpion, Sub-Zero y Reptile. Su participación solo duro dos juegos, porque sin autorización de Midway, apareció en una publicidad de BloodStorm, con su traje de Johnny Cage, y jugando al videojuego BloodStorm en una máquina Arcade. Midway logro ver esto, y de inmediatamente despidieron a Daniel. Carlos Pesina, su hermano, siguió trabajando para la empresa, pero Daniel y Carlos aparecieron en secreto en el videojuego Tattoo Assassins. En 2004 Daniel Pesina era profesor de la Chicago Wushuguan School.


(La imagen se ve chica, perdón)



4. El reemplazo.



En Mortal Kombat Gold (en la imagen dice MK4, error mio, disculpa), antes de que Goro fuera planeado, había otro enemigo en camino, un sub-jefe llamado Belokk. Belokk fue planeado para MKG, pero los editores no tuvieron tiempo para terminarlo completamente, asi que la idea fue deshechada, y agregaron a Goro como reemplazo, pero se enviarón 6 capturas de pantalla sobre Belokk. Mientras que la biografía oficial para Belokk nunca fue revelada, muchos creen que fue un Oni y un sirviente de Shinnok.



3. Fatalities Clásicas.



En Mortal Kombat (2011) hay una selección de trajes alternativos para el personaje, y los ninjas, cyborgs, etc, contienen trajes 'Klasicos', es el primer traje que usa el personaje en el primer videojuego en el que aparece. Scorpion, Sub-Zero y Reptile, si usás el traje Retro con estos personajes, vas a desbloquear una nueva Fatality.
Primero, la Fatality de Scorpion: Se saca su cara falsa, y su cabeza de esqueleto escupe fuego al oponente, éste muere quemado.
Después, la Fatality de Sub-Zero: Mete su mano en el cuello del oponente, y le arranca su espina dorsal junto con su cabeza.
Y por último, la Fatality de Reptile: Se saca su cara falsa, y con un rostro de reptil, lanza su lengua larga, atrapa la cabeza del oponente y se la arranca, luego se la come.
Las fatalities de Scorpion y Sub-Zero son pertenecientes de Mortal Kombat (1992), y la fatality de Reptile es perteneciente de Mortal Kombat II.



2. Fatalities a Kratos.



Otra vez en Mortal Kombat (2011). Kratos, protagonista de God of War, fue un invitado especial en MK9, junto con Freddy Krueger. Kratos solo estaba disponible para PS3, hasta tenía su propio escenario llamado Kratos Arena (También disponible solo para PS3).
Hablando ya del tema, existen tres fatalities que fueron cambiadas para destruir a Kratos. Estas fatalities son pertenecientes a: Johnny Cage, Mileena y Ermac (ERror MACro).

Johnny Cage:

Fatality a otro oponente: Johnny le parte la cabeza a su oponente, luego saca un trofeo y se lo clava justo en medio de la cabeza partida del oponente, su oponente cae al suelo sin vida.
Fatality a Kratos: Johnny le parte la cabeza a Kratos, luego Kratos cae al suelo sin vida.

Mileena:

Fatality a otro oponente: Mileena alejada del oponente, le lanza sus clavos y luego se va acercando, Mileena por unos segundos hace un acto de seducción, después le arranca la cabeza a su oponente, antes de tirarla al suelo, se desprende su velo y se come una parte de la cabeza, al final tira la cabeza al suelo.
Fatality a Kratos: Mileena alejada de Kratos, le lanza sus clavos y luego se va acercando, Mileena por unos segundos hace un acto de seducción, después le arranca la cabeza a Kratos, al final tira la cabeza al suelo.

Ermac:

Fatality a otro oponente: Ermac encoge a su oponente, el oponente corre en círculos gritando de terror y luego Ermac lo aplasta.
Fatality a Kratos: Ermac encoge a Kratos, Kratos hace un acto de rudeza y desafía a Ermac, no sirve de nada ya que Ermac lo aplasta.

Los fatalities fueron cambiados, ya que tenían miedo de que la compañía Sony los denunciará y perdieran a Kratos.



1. Enter The Dragon, el videojuego.




Existe un fuerte rumor, que dice que la historia de Mortal Kombat esta basada en la película Enter The Dragon. Los personajes de la película y el juego son iguales, asi que los nombrare. Bruce Lee sería Liu Kang, si, el protagonista maestro del Kung-Fu. Luego estaría El señor Han como Shang Tsung, el villano anciano, que quiere derrotar al heroe. O'Hara como Kano, el cazarrecompenzas contratado por el Señor Han, que también tiene algo en el ojo. Y por último, Bolo es Goro, el guardián que protege a El Señor Han y puede matar a todos.





A esperarlo, linces!


14 de Abril de 2015.



Visita mi otro post


(Hace click en la imagen)



0No comments yet
      GIF