Check the new version here

Popular channels

5 datos curiosos sobre Facebook




Puedes amarla u odiarla, pero Facebook es la red social número uno en el mundo. Y hoy por hoy, ocupa un lugar central en nuestras vidas. Por lo tanto, uno no puede dejar de sorprenderse respecto a los fenómenos que involucran a esta plataforma virtual, y a continuación te presentamos un listado con los 5 datos más extravagantes sobre Facebook.
Si estás preparado, pasa a la siguiente página para comenzar.






5. Rupturas de pareja
El departamento de Facebook Data ha informado que el mayor período de rupturas de parejas en la red se da dos semanas antes de navidad y dos semanas después del receso de primavera (o spring break, como le dicen en EE.UU.).






4. Mucho azul para ver
Mark Zuckerbeg, creador de Facebook, sufre de una extraña variedad del daltonismo, lo que le hace difícil distinguir el rojo del verde, siendo el azul el color que ve mejor. Es por ese motivo que este es el patrón de color dominante en la red social.






#3 Actividad diaria
Según el portal Visual.ly, el 48% de los usuarios entre 18 y 34 años revisan el Facebookni bien se levantan. A su vez, el usuario promedio de Facebook pasa 405 minutos al mes, lo que equivaldría a 13,5 minutos al día.






#2 Facebook odia a Facebook
Una de las cosas que más nos ha llamado la atención, es descubrir la cantidad dedominios anti-Facebook que son propiedad de Facebook Inc, los cuales incluyen:
  • ihatethefacebooklikebutton.com
  • likebuttonsucks.com
  • likesucks.com
  • facebookcreditssuck.org
Por supuesto que las url se encuentran vacías. Esta es una trampilla de la empresa para evitar que los internautas hagan mala publicidad de la red, usando direcciones con alto índice de búsqueda.






#1 Prostitución en Facebook
Según un estudio hecho por el investigador de la Universidad de Columbia, Sudhir Venkatesh, un 83% de las prostitutas en Estados Unidos usan Facebook para gestionar su trabajo. Venkatesh también descubrió que cerca de un cuarto de los usuarios del servicio provienen de las redes sociales, aunque el servicio de escort continúa siendo el más utilizado hasta ahora, con un 31%.








0
0
0
0No comments yet