Canales populares

5 diferencias entre los taringueros de antes y ahora

Taringa ha cambiado mucho con el paso del tiempo, tanto la interfaz como el contenido (hoy decadente) de los posts. Pero algo que también cambió son los usuarios desde hace 7 años aproximadamente hasta hoy, ca 5 diferencias.

5. Desde odiar a Justin Bieber y adorar al metal hasta bancar a Justin y desagradarles el metal



Una de las cosas que antes marcaba a la Taringa de antaño era su odio general al cantante Justin Bieber y su amor eterno al metal. Sin embargo, tal vez esa intolerancia de los metaleros hizo que muchos taringueros empiezen a odiar al metal y a bancar a Justin (la mayoría sarcásticamente) llamándolo Rey del Pop y dándole positivos a sus famosas historietas. Tambien se popularizo el famoso "Llora el metal".



4. De ateos antiteistas a haber muchos católicos



Antes los taringueros eran de gran mayoría atea, teniendo a muchos usuarios de ídolos como el Judas y otros mas, pero de la nada aparecieron muchos católicos conservadores a defender su fe.



3. De tener al Indio Solari como ídolo un gran artista a tratarlo de amante de los dolares e hipócrita.



Taringa antes ademas de ser metalera era profundamente ricotera y los Redondos eran la mayor banda de rock nacional, sin embargo, poco a poco los taringueros empezaron a tratarlo de zurdo hipócrita porque vive robando en sus conciertos para luego cobrar en dolares y encerrarse en su mansión.



2. De ser zurdos a ser coservadores, de extrema derecha, nazis, etc



Otro cambio muy notable: Antes en Taringa era casi toda zurda, teniendo como próceres a Binner, Pepe Mujica, Altamira, etc. Sin embargo, poco a poco los taringueros se tornaron al conservadurismo apoyando a Macri , también el fascismo y el nacional-socialismo empezó a tener mas apoyo, siendo estos muy censurados.



1. De apoyar a la Inteligencia Colectiva a conformarse con el crap



Muchos habrán escuchado la frase "¡Donde quedo la Inteligencia Colectiva?" y es verdad, antes los Top Post eran post muy bien hechos con gran información que te ayuaba, pero ahora los Top Post son de política, bardo futbolero, crap (como este post) o de videos porno filtrados. Sin embargo el taringuero en parte tiene la culpa ya que a los pocos post de inteligencia colectiva no les dan bola y prefieren post de lo segundo dicho.

61Comentarios