Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



___________________________________



5 ERRORES QUE NO DEBES COMETER AL IR A UN GIMNASIO







_____________________________________________________________



Todo esto es basado en mis propios conocimientos que he aprendido desde que entré

al GYM para dejar de usar la Muñeca System y aprender el arte del lince matador.

Sepan que la actividad física les ayudará mucho en su vida, y aprenderán buenas experiencias en su vida.

_____________________________________________________________



 
CONSTANCIA
 

Si estas pensando en entrar a un gimnasio y bajar esa panza de Diamond, tendrás que ser CONSTANTE. Por lo general, empezarás con una rutina de tres días (por semana), en los cuales, cada día trabajaras diferentes grupos de músculos; por ejemplo, en el día uno trabajas pectorales, y tríceps (más abdominales), en el día dos trabajas bíceps,antebrazos y espalda (abdominales también) y en el día tres trabajas piernas más hombros (abdominales nuevamente). Por lo tanto, deberás ser constante, y asistir TODOS LOS DÍAS, y en vez de taringuear, podrás salir a la playa a levantarte unas minitas.
 
________



NO VERÁS RESULTADOS AL OTRO DÍA

Un error que cometen muchas personas al entrar a un gimnasio es pensar que a la semana ya van a ver que sus músculos crecen. Esto es totalmente falso y biológicamente imposible. Por día (en base a rutina de entrenamiento) los músculos crecen 0.04 milímetros, osea, es imperceptible el crecimiento. Recién notaras los cambios a los 6 meses.
 
___________



NO SERÁS UN SCHWARZENEGGER
 
Algo que debemos aprender es que cada cuerpo es un mundo, y cada cuerpo tiene su genética. Si en tu familia son todos de complexión delgada (ectomorfos), no lograrás tener un cuerpo de ese tamaño (claro, a menos que uses anabólicos), pero si lograrás tener un cuerpo tonificado y con músculos bien marcados.

________
 
SI VEZ UNA MINA EN EL GYM NO TE HAGAS EL CAPO


Es verdad, si vez una minita bien linda, no agarres las mancuernas más pesadas y te hagas el fortachón, porque ni podrás levantarlas, ni podrás ejercitarte por un buen tiempo porque te puedes desgarrar y eso te impedirá hacer actividad física, llevándote el regalito de que todo lo que hiciste, será al pedo.Terminarás dando vergüenza, y no tendrás a la minita. Mejor ejercítate y en 6 meses la tendrás, no solo a esa, sino a muchas más.

________
 
OBEDECE A TU INSTRUCTOR
 
No creas que te las sabes todas. Aprende de tus errores, no seas cerrado a lo que te intenten enseñar los demás. Algo que la gente no aprende es que SI PUEDE, tiene que aprender eso, no es imposible hacer lo que te piden en la rutina; te costará al principio, pero debes seguir intentándolo y lo lograrás. Tu instructor tiene muchísima más experiencia que tu, así que prestale atención.