Info

5 Extensiones que recomiendo



Hola amigos, les quiero compartir algunas extensiones de chrome que estoy usando últimamente y son muy eficientes.

La primera extensión que quiero recomendar es One tab:



One tab es una extensión que ahorra hasta un 95% de memoria y reduce el desorden de pestañas en Google Chrome.

Cada vez que te encuentres con demasiadas pestañas, haces clic en el icono de OneTab, y automáticamente convierte todas tus pestañas en una lista. Cuando necesites las pestañas nuevamente, puedes restaurarlas todas, o una por una dándole click.

Cuando las pestañas están en la lista OneTab, ahorrará hasta un 95% de la memoria, ya que se ha reducido el número de pestañas abiertas en Google Chrome.


La segunda extensión es: ublock





Por fin, un bloqueador eficiente con uso mínimo de procesador y memoria.
Un bloqueador eficiente: con bajo consumo de memoria y CPU, es capaz de cargar y aplicar miles más de filtros en comparación con otros bloqueadores populares.


La tercera extensión es: Ghostery



Ghostery ve las partes «invisibles» de la web. Detecta rastreadores, balizas web, píxeles especiales e indicadores incluidos en páginas web por Facebook, Google y más de 500 servicios de todo tipo, como redes publicitarias, agencias de datos de comportamiento y editores de contenidos: todas ellas empresas interesadas en la actividad de los usuarios.

La cuarta extensión es: Keep Focus



Esta extensiòn es muy necesaria para mi. A veces uno esta ocupado haciendo algunas cosas, y esto te permite bloquear paginas, como paginas porno, o youtube, o taringa(despues de crapear como campeon). La recomiendo totalmente. Dejaria un link, pero me denuncian, si alguien quiere algun link, me mandan un mp.

Por ultimo: Quick Start



Hay varias opciones con referente a esta extension, pero a mi me gusto mas esta, tiene la imagen de taringa. Pruebenla, la recomiendo.


Bueno hasta aqui dejo el post, espero que alguno se quede con almenos una extension, y si en algo ayude, dejen algunos puntines.