Info

5 fenómenos inéxplicable este 2014 (corto pero imperdible)



Música para ambientar

link: https://www.youtube.com/watch?v=xAHJIyfUSwU

5 Fenómenos inexplicable en este 2014



OVNI CON FORMA DE PLATILLO VOLANTE SOBREVUELA PORTSMOUTH (REINO UNIDO)


Un OVNI con la forma clásica de platillo volante ha sido observado en los cielos de Portsmouth, en el Reino Unido. Se trata de un objeto plateado de grandes dimensiones que fue fotografiado por Lewis Rogers, de 26 años. Lewis cuenta su experiencia:
“Cuando lo vi, pensé al principio que se trataba de un avión, pero se movía demasiado deprisa. Apenas tuve tiempo de tomar la fotografía. Fui rápido y pude hacerla”.
“Creo en los OVNIs. Muy a menudo miro a los cielos cuando anochece y me pregunto si habría alguien más ahí fuera”.
Hay más testimonios, como el de Johnny Blackwell, un estudiante de 23 años que estaba en Southsea, una localidad cercana:

“No parecía una nube y se estaba moviendo muy rápidamente”.

“Era algo así como un objeto plateado, con forma de disco. No entiendo mucho de aviones militares, pero me parece que se movía demasiado rápido para ser algo así”.

La red social Twitter también recogió testimonios de personas que habían visto el fenómeno.

Laura Young, que trabaja en la Oficina Meteorológica (Met Office) ha afirmado, después de ver la imagen, que el objeto no tiene nada que ver con el clima, No es una nube no tiene origen meteorológico.

Se especula con que el OVNI podría ser parte de un comité extraterrestre enviado a Inglaterra para observar el referéndum de independencia de Escocia.

Fué reportado como un acontecimiento meteorológico, para vos que es?

Algas extremadamente raras en la playa de Sydney



‘Huevos alienígenas’ verdes han varado en la playa de Sydney – algas extremadamente raras

Miles de “bolas en forma de huevo” verde vararon en la playa de Sydney. Pueden ser algas raras.

Los surfistas y los caminantes de la mañana se sorprendieron al encontrar miles de ‘bolas verdes con forma de huevo’ en la playa de Sydney, Dee Why; que habían aparecido en tierra durante la noche y puede ser raras algas.

Aunque las esferas verdes parezcan ser algo de otro planeta, los científicos explicaron que eran un tipo de esponja como las algas marinas que forma esas formas de huevo, posiblemente para protegerse de los depredadores.

Esto pasó casi en las mismas fechas de el fenómeno de portsmouth, posterior a esto las aguas de la playa de sydney se vió inundada de cuerpos marinos biolúminosos

El avión desaparecido de Malasia



El vuelo MH370 de Malaysia Airlines desapareció de los radares el 8 de marzo, dos horas después de despegar de la capital malasia, Kuala Lumpur, rumbo a Pekín con 227 pasajeros y una tripulación de 12 miembros a bordo. Inmediatamente se emprendió una intensa búsqueda, principalmente en el mar de China Meridional. Los equipos de rescate de una docena de países colaboraron en el rastreo con el apoyo de más de 45 buques, 43 aviones y 11 satélites. Tras más de dos semanas de búsqueda, las autoridades de Malasia anunciaron que el Boeing 777 había caído en el océano Índico sin dejar supervivientes.

No obstante, el principal misterio del 'avión-fantasma' —por qué cambió de rumbo— continúa sin respuesta.

Extraños casos de ebola



Las dos mujeres, de 40 y 60 años de edad respectivamente, que supuestamente habían fallecido por causa de ébola en el hospital Aldea de la Esperanza del condado de Nimba, en Liberia, han “vuelto a la vida”, informa el portal Allafrica.com. El portavoz de las autoridades del condado de Nimba aseguró que Dorris Quoi y Ma Kebeh estaban siendo trasladadas al entierro cuando “resucitaron”. Las noticias sobre estas víctimas de ébola revividas crearon pánico entre algunos residentes en su localidad, quienes aseguraron que una de ellas, Dorris Quoi, parecía deambular “como un fantasma”.

¿cómo explicarlo?

Misteriosas Luces rojas sobre el Pacífico





He tenido oportunidad de leer un curioso artículo en una web holandesa que relata como dos experimentados pilotos holandeses vieron unas enormes luces rojas en el Pacífico, concretamente, mientras sobrevolaban una ruta entre Japón y Alaska.

Los pilotos relatan como el agua se volvió completamente iluminada de un color rojizo mientras volaban por la noche, el avión que pilotaban era un 747 y estaban a una altitud de 34000 pies.

Los pilotos comentan que en su dilatada experiencia, habían visto de todo, grupos de pesqueros, ciudades, plataformas petrolíferas… y que aquello no era nada de eso, era algo que jamás habían visto.

Lo describen como en enorme anillo de fuego que les causo terror. Algunas personas, les comentaron que podría tratarse de un volcán submarino, algo que descartamos debido a que última la actividad de terremotos o actividades tectónicas registrada sobre la zona se remontan al día 20 de agosto, no habiendo habido ninguna novedad durante el fin de semana del 23 al 24 del mismo mes.

¿Qué puede ser? Agradecería que dejaces tu comentario acerca de esto linces aporten a la inteligencia, habrá más de estos post