Check the new version here

Popular channels

5 hábitos que debes tener si quieres ser exitoso en la vida







5 hábitos que debes tener si quieres ser EXITOSO en la vida



Uno de los prototipos de robots de la empresa americana que se batirá en duelo.





Un día exitoso siempre empieza con buena actitud, levantarse con el pie derecho y sonreír. Aprovechar las horas de la mañana antes de ir al trabajo, es crucial para el desarrollo de un día laboral y ayudará a mantener una vida saludable y exitosa. Personajes importantes en diferentes ámbitos laborales e influenciadores lo hacen, como por ejemplo Robert Iger, CEO de Disney quien empieza su día a las 4:30 am para lograr un rendimiento completo.



A continuación, te mostramos una lista de cosas que puedes incluir en tu rutina matutina para un día exitoso.



Ejercitarte






Muchas personas creen que hacer ejercicios a primera hora de la mañana genera cansancio y no ayuda en el rendimiento del día pero es todo lo contrario. Hacer yoga, spinning, abdominales salir a correr por la mañana, activa tus capacidades cognitivas y ayuda a realizar el trabajo con mayor velocidad y efectividad. Si levantarte a las 5 am lo consideras tarea difícil, prueba hacerlo 15 minutos antes de lo normal. De esa forma, también sentirás una diferencia.



Planea tu día






Es la mejor manera de aprovechar el tiempo. Se recomienda crear un mapa con horarios para el día, con objetivos y deberes. En las primeras horas reflexiona y prioriza las actividades del día. Otro dato importante es establecer un descanso de 10 minutos luego de alguna reunión o encuentro estresante para salir a caminar o meditar en tu escritorio y regresar a la calma.



Desayunar alimentos saludables






Beneficia tu estado de ánimo y alegra tu día con un buen desayuno nutritivo junto a tu familia o compañeros de trabajo. Además te ayuda a tener una dieta balanceada y saludable.



Visualización






Cuidar tu estado mental es realmente importante debido a que te ayudará a mantenerte equilibrado en todos los aspectos de tu vida, no solo en la salud física. Toma 5 ó 10 minutos en la mañana para meditar y pensar con tranquilidad sobre tu día; visualízate. Tómate un momento y piensa en los objetivos que quieres lograr con éxito y mantén presente el pensamiento positivo, esto te ayudará a liberar cargas estresantes en el trabajo.



Haz una lista de pendientes






Realiza un top 10 de cosas por hacer y coloca las tareas más difíciles al principio y las más fáciles al final. Dedica las primeras horas del día a terminar el trabajado pesado, así aligeras la carga de proyectos volviendo el día más relajado. Al hacerlo te darás cuenta que el ritmo, el estrés y la efectividad mejorarán de manera significativa.



Estas son herramientas fáciles que te ayudarán a llevar el día a día con más calma, te convertirás en una persona ágil y lograrás tus metas en tiempo record. El éxito está de tu lado y puedes lograrlo como quieres.




.FIN DEL POST.










0
0
0
4
0No comments yet
      GIF
      New