Check the new version here

Popular channels

5 increíbles cosas que te pueden caer del cielo



5 increíbles cosas que te pueden caer del cielo



Las cosas no caen del cielo... ¿o si? Bueno, normalmente lo único que cae del cielo es la lluvia, pero en otras ocasiones pueden caer del cielo elementos mucho más difíciles de explicar. ¿Confundido? Si... Yo también, mira estos 5 extraños elementos que cayeron del cielo e intentar creer alguna de las explicaciones que dieron los especialistas.





#5 Carne

En 1876 una mujer estaba en en el jardín de su casa en Kentucky cuando de repente comenzaron a caer trozos de carne. Los científicos que acudieron a la zona para intentar explicar el hecho sugirieron que se trataba de vómito de buitres, probablemente intoxicados con la carne.





#4 Monedas

En 1940, en un pequeño poblado de Rusia, comenzaron a caer una gran cantidad de monedas rusas del siglo XVI. Los arqueólogos que investigaron el extraño suceso creen que se puede tratar de un tesoro oculto que fue expuesto por la erosión del suelo y luego un tornado lo hizo volar por los aires.





#3 Pájaros borrachos

En Viena, en 2006, se produjo una misteriosa lluvia de aves. Lo primero que pensaron fue que podían haber sido víctimas de la gripe aviar, pero los veterinarios luego determinaron que las aves habían enfermado luego de comer bayas fermentadas con alcohol.





#2 Un cachorro

En 2012 un niño de siete años vio cómo caía un cachorro desde el cielo. Lo más probable es que el perro hubiese sido capturado por un halcón y luego logró escaparse. Milagrosamente, el cachorro sobrevivió a la caída y encontró un nuevo hogar, ya que el niño decidió adoptarlo.





#1 El día que las vacas vuelen...

Si, una vaca también puede caer desde el cielo. Bueno, no necesariamente desde el cielo, pero puede causar una gran sorpresa. En el año 2007 mientras una pareja conducía por una autopista en Estados Unidos algo misterioso golpeó el techo de su camioneta y causó una gran conmoción. Se trataba de una vaca que andaba suelta y cayó desde un acantilado al lado del camino. Afortunadamente no causó un accidente y no hubo que lamentar ninguna vida humana, sin embargo, la pobre vaca no tuvo la misma suerte.



0
0
0
0
0No comments yet