Popular channels

5 inventos japoneses que nunca se hicieron populares.







Los japoneses son geniales y tenemos mucho que agradecerles, al menos yo siempre daré las gracias por el Anime y Nintendo, pero algunos inventos realmente dan risa por lo curioso de la idea. Estos son algunos de los que más han llamado mi atención.



5. Traje de bebé trapeador



link: https://www.youtube.com/watch?v=voiQ3pr7Hfw

Aprovecha que tu bebé está aprendido a gatear para que limpie el suelo de tu hogar! Así mismo, con este pijama que cuenta con hebras de limpieza en las piernas y brazos de un material similar al de tu trapeador, mientras tu bebé gatea tú puedes sentarte cómodamente a disfrutar de un refresco observando como deja tu casa impecable.



4. Paraguas completo


link: https://www.youtube.com/watch?v=Ek4DdlWByxo

Esto es llegar a los extremos pero hay quien podría verle el lado positivo. Sin duda es una idea extravagante pero imagínate que vas a una reunión o una cita y quieres llegar perfecto, podría ser útil llevar un paraguas que cubra desde la base todo tu cuerpo.



3. ¡Zapatos sombrilla!



Ideal para la chica que ama a sus tacones. ¿Cansada de que se te mojen con el mal tiempo?, entonces debes llevar estos zapatos sombrilla que cuidarán tus pies de la lluvia.



2. Mano extra para cortar las verduras



Siempre he admirado y temido como los chef profesionales cortan las verduras de forma instantánea usando el cuchillo y marcando el límite con la mano, pero ya se acabaron los temores a cortarte. Con esta mano extra puedes trazar los límites sin preocuparte por salir herido.



1. Pantalón servilleta



Una de las cosas que más molesta cuando tienes una comida improvisada es la falta de servilleta para limpiar tus manos pero con este pantalón tienes el problema resuelto. Cuenta con dos servilletas en la parte trasera, donde usualmente solíamos limpiarnos cuando niños, así no tendrás que sufrir de manos sucias nunca más.



0
0
0
0No comments yet