Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Hola amigos taringueros hoy les traigo un nuevo post, que se trata de 5 juegos de tiros para la netbook del gobierno. Disfruten del post!

Los juegos funcionan con todos las netbooks del gobierno, ya sean exo,samsung,etc.

Parte 2: http://www.taringa.net/posts/info/18278234/5-Juegos-de-Tiros-para-Las-Netbook-Del-Gobierno-Parte-2.html

Aviso: Antes de empezar el post, les quería decir que NO pondré los link de descarga de los juegos, ya que están prohibidos los link en taringa!. Muchas gracias por su comprensión.



Killing Floor



Killing Floor (abreviado como KF) es un videojuego de tipo shooter en primera persona para modo multijugador cooperativo donde tendremos que matar a distintas criaturas. El juego no tiene historia ya que es un juego para jugar en multiplayer aunque eso no afecta que también se pueda jugar solo. El juego fue lanzado originalmente en el año 2005 como un mod del Unreal Tournament 2004.

Gameplay



Opinión personal: Tiene buenos gráficos y anda de maravilla, pero recomiendo usar Game Booster por si notan algún bajón de fps.



Counter-Strike 1.6 Modern Warfare 2.0



Counter-Strike es un juego de tipo multijugador. El juego no posee historia, ya que nada mas consiste en ser de un equipo (terrorista o anti terrorista) y tratar de eliminar a todos los del equipo contrario. Si eres terrorista tienes que evitar que salven a tus rehenes, y si eres anti terrorista tienes que salvar los rehenes. Es una modificación completa del juego Half-Life, realizada por Minh Le y Jess Cliffe quienes lanzaron la primera versión el 18 de junio de 1999. El mod viene separado del juego. Este mod le agrega mas gráficos al juego haciendo que el counter strike 1.6 default sea inferior.

Gameplay



Opinión personal: Tiene buenos gráficos, pero se necesita usar el Game Booster, ya que si no lo usan el juego va a tener mucho lag.



Land of the Dead



Land of the dead es un juego basado en la cuarta película de la serie de muertos vivientes. La película fue rodada en Toronto(Canadá), a pesar de los deseos del director George A. Romero para continuar la serie en Pittsburg (Estados Unidos). El juego tiene una extensa e interesante historia. Ademas,se puede jugar en modo online o en modo historia. Cuenta con una gran variedad de armas, y una gran variedad de zombies.Tiene buenos gráficos y posee buena jugabilidad.

Gameplay





Opinión Personal: Tiene gráficos aceptables y tiene una muy buena jugabilidad,ademas el multiplayer es lo mejor de este juego. Anda muy bien en las netbook del gobierno,sin ningún bajón de fps.



Terrorist Takedown 2



Terrorist Takedown 2 es un juego que nos lleva a infinidad de conflictos en diferentes localizaciones que pueden ser desde pueblos árabes hasta escondrijos en las montañas, pasando por bases militares escondidas o bazares del pueblo musulmán. Incluso llegaremos a combatir en lugares extravagantes como un antiguo palacio persa.

Gameplay



Opinión personal: Este juego se destaca en la dificultad y en los gráficos,ya que ambos son muy buenos,en especial la iluminación del juego.Ademas podremos apuntar con las miras de las armas como en el Call of Duty.



SAS Secure Tomorrow



SAS Secure Tomorrow es un juego donde un grupo terrorista perfectamente organizado ha rescatado a su líder de una prisión de alta seguridad. Ahora entra en acción el SAS (servicio aéreo especial). Entonces nadie imaginaba que la situación se escaparía de las manos. Únete a una formación militar de élite y ayúdalos en su lucha contra el terrorismo. Un entrenamiento perfecto y un equipo tecnológicamente de vanguardia te dan la ventaja sobre el enemigo.

Gameplay



Opinión Personal: Tiene muy buenos gráficos y muy buena jugabilidad. El multiplayer es bueno y se puede apuntar con las miras de las armas como en el call of duty.



Bueno eso fue todo, espero que les haya gustado!