Check the new version here

Popular channels

5 libros de anteojitos que debes leer


























Hola hoy are un post sobre 5 libros de anteojito que debes leer,aclaro esto no es un top ni nada todos los libros son buenos,ok empezemos:









 
                               







    Colmillo blanco: La historia empieza antes del nacimiento de Colmillo Blanco, con dos hombres y su equipo de perros de trineo que están viajando para entregar un ataúd en un remoto poblado llamado Fort McGurry, situado en la zona alta del Territorio del Yukón, Canadá. Los hombres, Bill y Henry, son acosados por una gran manada de lobos hambrientos durante varios días. Finalmente, luego que todos los perros han sido devorados por los lobos y Bill en un ataque de locura persigue a la loba que guiaba a los lobos al momento del ataque, cuatro trineos encuentran a Henry tratando de escapar de los lobos; la manada se dispersa al oír el gran grupo de personas que llegan...(lean lo para saber mas)













     











Cuentos de la selva:Son relatos situados en la selva(no me digas xD) los relatos son 



  • La tortuga gigante.
  • Las medias de los flamencos.
  • El loro pelado.
  • La guerra de los yacarés.
  • La gama ciega.
  • Historia de dos cachorros de coatí y de dos cachorros de hombre.
  • El paso del Yabebirí.
  • La abeja haragana.








     











La mil y una noches:Son relatos entre ellos el príncipe y el mendigo



     











Ivanhoe:Ivanhoe es hijo de sir Cedric, un caudillo sajón, cuyo deseo es restaurar el trono de Inglaterra en la estirpe sajona. Cedric cree que logrará su objetivo casando a su pupila, lady Rowena con Athelstane, el último sajón de sangre real. En ese momento,Inglaterra está dominada por los normandos. El deseo general era que Ricardo Corazón de León uniera para siempre a los normandos y sajones en un mismo reino. Pero esto se complica porque el rey ha sido hecho prisionero por el archiduque de Austria, cuando volvía de las cruzadas. Además, hay una gran rivalidad entre los normandos y sajones...(Para saber mas leerlo)























Mujercitas:Esta obra de Alcott reproduce tanto en su estructura como en su tema la conocidísima novela alegórica de John BunyanEl progreso del peregrino (Pilgrim's progress), y de aquí que muchos de los títulos de los capítulos sean alusiones directas a esta obra (Juego de los peregrinos, Cargas, Beth encuentra el Palacio Hermoso, El valle de la humillación de Amy, Jo conoce a Apolión, Meg visita la Feria de las Vanidades, entre otros). A la vez, cada una de las muchachas March está caracterizada por un defecto o pecado: Meg, vanidad; Jo, ira y gestos varoniles; Beth, timidez; y Amy, egoísmo. A través de lecciones que irán aprendiendo "A lo largo del camino"











Eso fue todo adiós 



























0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New