Check the new version here

Popular channels

5+ lugares misteriosos de México

1. zona del Silencio
En la parte central del Bolsón de Mapimí, en Durango, se localiza un área llamada la Zona del Silencio. Fue reportada por primera vez en la década de 1930 por Francisco Sarabia, piloto mexicano que afirmó que su radio falló misteriosamente mientras sobrevolaba el sitio. Este sitio ha sido calificado como extraño, misterioso y místico. Libros, revistas sensacionalistas, y algunos interesados pobladores hablan de Ovnis, energías paranormales, extraterrestres que rondan en la región


.










2. Cerro del Tepozteco
Se ubica en Tepoztlán, a 21 km al noreste de Cuernavaca. Es un área protegida de 24,000 ha.
Muchos son los misterios que rodean al cerro del Tepozteco, entre ellos, destacan las afirmaciones de los lugareños de que el lugar emana una poderosa energía positiva la cual que se acentúa durante el equinoccio de primavera-, atrayendo a cientos de turistas que año con año abarrotan el pueblo en busca de llenar su espíritu con esa fuerza. Y hay quienes aseguran haber visto objetos extraños sobrevolando este enigmático centro energético.














3. Zona Mágica en el municipio de Comala, Colima
En el lugar conocido como la Zona Mágica ocurre un fenómeno de atracción donde los vehículos son jalados por una energía inexplicable. De acuerdo a las personas del lugar, en la carretera que lleva de Comala a San Antonio hay un punto donde los autos que avanzan sobre una pequeña pendiente, aparentemente se ve que retroceden.










link: https://www.youtube.com/watch?v=IUt6fCvNLjA

4. El Jardín Secreto
Existe en México un jardín oculto entre la frondosa selva de la Sierra Madre Oriental. Un lugar salido de la surrealista mente de un personaje excéntrico y singular que un buen día decidió hacer realidad sus delirantes sueños levantando, entre palmeras, musgos y cataratas, uno de los lugares más insólitos que se pueden encontrar en nuestro planeta. Edward James fue el creador de este jardín que parece un vestigio de una antigua civilización, pero no lo es. Las Pozas de Xilitla o Casa del Inglés, debe su nombre a las piscinas naturales del terreno. Una especie de jardín fantasmagórico y deshabitado que emerge en el exuberante entorno de los bosques de San Luis de Potosí













5. Catemaco, Veracruz
En el estado de Veracruz, hay una ciudad famosa por la combinación entre la fuerte tradición cristiana y la práctica de brujería. La ciudad cuenta con una gran cantidad de brujos y chamanes y es, incluso, cede de convenciones internacionales para estos practicantes que se reúnen cada año .















No te olvides de comentar...
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New