Check the new version here

Popular channels

5 lugares que todo fan de "Games of Thrones" debe visitar

Los cinco lugares que todo fan de "Games of Thrones" debe visitar para sentirse dentro de la serie

Son sitios únicos que brindan una atmósfera de caballeros y dragones, tal como los que se muestran en la popular serie de HBO. Mirá los paisajes.


A casi un mes del estreno de la quinta temporada de "Games of Thrones" —12 de abril— que se grabó por primera vez en España, varios destinos en el Viejo continente invitan a ser visitados para sentirse dentro del juego.

Son sitios únicos que brindan una atmósfera de caballeros y dragones, tal como los que se muestran en la popular serie de HBO. Los cinco sitios son los siguientes.




1. Alcázar de Sevilla (España). El primer destino que hay que visitar como fan de Games of Thrones. La aparición del Real Alcázar de Sevilla como representación de reino de Dorne, de la casa Martell, es una de las principales novedades de la quinta temporada. Sus jardines, que mezclan estilos de construcción islámico, mudéjar y gótico, sirven de escenario de las secuencias grabadas en lo que sería el Palacio del Agua de dicho reino.





2. Dubrovnik (Croacia). La ciudad amurallada de Dubrovnik, localizada en la región de Dalmacia, en la moderna Croacia, es una de las principales protagonistas, ya que escenifica a la capital de los Siete Reinos, Desembarco del Rey, donde se encuentra el Trono de Hierro. Allí podrás hacer rutas que te lleven a todos los rincones de la ciudad en los que se ha grabado la exitosa serie de HBO. Si ya se está en Croacia, se puede ir hasta Split, otra ciudad costera en el Mar Adriático, escenario de las 'conquistas' de Daenerys Targaryen en la bahía de los Esclavos.





3. Irlanda del Norte. Irlanda del Norte también es un país de obligada asistencia. Sus espectaculares paisajes hacen que haya sido elegido para rodar diferentes secuencias en las que la protagonista suele ser Arya Stark. Cuando la pequeña emprende su viaje hacia El Muro, disfrazada de chico, pasa por una senda tenebrosa rodeada de árboles. Se trata de The Dark Hedges, un tramo muy especial de la carretera de Bregagh Road, cerca de Amroy.





4. El Castillo de Doune (Escocia). Situado en el pueblo de Doune, en el distrito escocés de Stirling, fue construido alrededor del siglo XIV y el perfecto estado en el que se ha conservado a lo largo de los años lo ha convertido en escenario de numerosas películas y series como Los caballeros de la mesa cuadrada, Outlander o Ivanhoe.





5. Los Monasterios de Meteora (Grecia). Es cierto que los productores y actores de Games of Thrones no llegaron a grabar ninguna secuencia en este escenario, pero el equipo de fotografía de la serie de HBO sí que lo hizo y utilizó imágenes tomadas en la zona de los Monasterios de Meteora, al norte de Grecia, para recrear el paisaje que rodea el Nido de Águilas, la fortaleza ancestral de la casa Arryn.

0
0
0
3
0No comments yet