Popular channels

5 Mayores Lamentos antes de morir!.



Cuando la muerte es inevitable, ¿cuáles son los principales lamentos que los pacientes terminales tienen hacia la vida que se desvanece?

Una enfermera que aconsejó a muchas personas en sus últimos días de vida, escribió un libro con las cinco formas de arrepentimientos más comunes antes de morir.

Bronnie Ware es una enfermera que ha pasado muchos años trabajando con enfermos terminales, al cuidado de los pacientes en sus últimos tres meses de vida. Ella dice que los obtuvo una increíble claridad de pensamiento de los pacientes al final de sus vidas y podemos aprender mucho de esta sabiduría.

"Cuando se le preguntó acerca de los deseos y arrepentimientos, algunos temas comunes surgieron repetidamente", dijo Bronnie al diario británico "The Guardian".

Echa un vistazo a la lista y los comentarios de la enfermera:


1 º. Me gustaría haber tenido el valor de vivir la vida que quería, y no la vida que los demás esperaban para viviera.



"Este era el lamento más común. Cuando las personas se daban cuenta de que su vida estaba a punto de terminar y miraban hacia atrás, es fácil ver cuántos sueños no se habían realizado. La mayoría de la gente no realizaba ni la mitad de sus sueños, y tener que morir sabiendo que podría ser como consecuencia de las decisiones que habían tomado, o no tomado. La salud trae una libertad que pocos pueden darse cuenta, hasta que ya no la tienen ".

2 º. Ojalá no hubiera trabajado tanto




"He oído que todo paciente de sexo masculino a los cuales trate. Echaban de menos no haber vivido la mayor parte del crecimiento de los niños o en la compañía de sus parejas. Las mujeres también presentaban este lamento, pero la mayoría era una generación anterior, muchas no tenían una carrera. Pero todos los hombres presentaban el lamentó de que pasaron gran parte de su vida en el lugar de trabajo. "

3 º. Ojalá hubiera tenido el coraje de expresar mis sentimientos




"Muchas personas suprimieron sus sentimientos para estar en paz con los demás. Como resultado, se establecieron en una existencia mediocre y nunca llegaron a ser lo que eran y no realmente lo que eran capaces de ser. Muchas enfermedades se desarrollaban en relación con la amargura y el resentimiento ".

4 º. Ojalá me hubiera quedado en contacto con mis amigos



"A menudo no perciben las ventajas de los viejos amigos hasta que llegan a sus últimas semanas de vida y no siempre era posible rastrear a esa gente. Muchos estaban tan involucrados en sus propias vidas que dejaron sus amistades de oro, y se perdían con los años. Tenían lamentos muy profundos acerca de no tomarse el tiempo y esfuerzo para disfrutar y ocuparse de las amistades. Todo el mundo echa de menos cuando los amigos se están muriendo ".

5 º. Ojalá me habubiese permitido ser más feliz



"Este es un arrepentimiento sorprendentemente común. Muchos sólo se dan cuenta más tarde que en la vida, la felicidad es una elección. Las personas se atascan en los viejos patrones y hábitos. El famoso "confort" con las cosas que son mas comunes, y en el fondo solo tenían ganas disfrutar realmente de las cosas tontas la vidas".
0
0
0
0No comments yet