About Taringa!

Popular channels

5 menús increíbles de Japón que podrían quitarte el apet




Se recomienda tener un vaso con agua al costado si vas a ver esta lista de platos que a los japoneses les encanta pero que deja al resto de personas totalmente aturdidos al ver cómo ellos pueden saborearlos con mucho gusto mientras que a nosotros nos parecería una locura probar uno de estos potajes. 


Dancing Squid Tazón Dish

¿Alguna vez viste un plato tazón lleno de calamares? Seguro que sí pero en ninguno el calamar se estaba moviendo. Para probarlo deberías ir a Hakodate, en la prefectura de Hokkaido.






Carne de caballo

En Japón lo llaman "basashi" y es el plato de carne de caballo completamente crudo. Dicen que el sabor es muy bueno y parecido al "sushi".


Natto

En Japón lo llaman "basashi" y es el plato de carne de caballo completamente crudo. Dicen que el sabor es muy bueno y parecido al "sushi".


Inago sin tsukudani

El tsukudano es una comida típica japonesa con un peculiar sabor dulce -salado. Se hace a base de todo tipo de ingredientes como crustáceos, mariscos, pescados, algas o verduras que se cuecen a fuego lento durante mucho rato con una base de salsa de soja para lo salado y mirin que le da un sabor dulce.


Shirako

Es un extraño plato y para ser más claros: Shirako es el esperma de los peces. Tiene una textura suave y cremosa que se derrite en la lengua, como si se tratara de mantequilla blanda.


PROVECHO ... !!!



2Comments