Check the new version here

Popular channels

5 Mitos sobre videojuegos que no son reales



Pokemon: Suicido de Pueblo Lavanda



Antes, cuando los juegos originales de Pokemon salieron causaron histeria colectiva entre los jóvenes que tratan de entrenar a sus monstruos de bolsillo. La leyenda urbana era que la música original en Pueblo Lavanda tenía notas en una alta frecuencia que sólo los niños y los adolescentes pueden oír, lo que hizo que quieran llegar a suicidarse. Ahora, cuando se piensa en ello, esto no tiene ningún sentido - la disonancia de alta frecuencia puede causar estrés e incluso miedo en la gente, pero no sería capaz de producir una respuesta psicológica y física específica basada sólo en estímulos auditivos.



The Legend of Zelda: Esvástica



Es probable que creas en la teoría de que los programadores de jugador escondieron una esvástica en el original The Legend of Zelda. Y si bien es cierto que la tercera mazmorra de la primera misión cuenta con una sorprendente similitud con un símbolo histórico reconocible particular, en realidad hay una explicación muy simple - no es una esvástica, sino un manji. "Manji" es el nombre japonés para el símbolo budista de bienestar. El símbolo es la fuente de la que los nazis se apropiaron de su icono, pero su uso es anterior por varios miles de años.



Super Mario 64: Luigi



Cuando Super Mario 64 fue lanzado, los rumores se extendieron como un reguero de pólvora que Luigi era un personaje secreto jugable. Todo tipo de teorías salieron acerca de cómo desbloquear él, pero el más popular dice que la estatua de estrellas en la fuente del patio aparece el mensaje oculto "L is Real 2041". Los jugadores interpretaron esto como que hubo un total de 2.041 monedas escondidas en el juego, y si las recogian todas y volvián a la estatua de Luigi, este se desbloquearía.



Super Smash Bros. 64: Pikachu Evolucionando



Cuando Super Smash Bros salió en 1999 había un montón de rumores de personajes jugables ocultos. Esto, combinado con las formas ya extrañas de desbloquear personajes, llevó a los jugadores a creer que los retos más difíciles desbloquearían personajes más secretos. Una variación de este tema fue que el personaje Pikachu podría evolucionar en el juego y mantenerse evolucionado con alguna combinación de ganar el juego varias veces seguidas en la dificultad muy difícil con una sola vida.



Pokemon: Detrás de la casa de Bill



Había rumores de "Pokegods" como Venustoise, Pikeblue y Nidogod. O que el camino detrás de la casa llevaba a un jardín secreto. Algunos dicen que había más de 8 líderes de gimnasio hasta ese camino. Todo esto no es cierto. Al igual que la mayoría de las mitologías que implican dioses en algún reino celestial inalcanzable, el camino detrás de Bill era una mentira. Llevó a nada y era sin sentido.
0
0
0
0No comments yet