Check the new version here

Popular channels

5 motivos para extrañar a Walter White

#5 Su inteligencia


Su extraordinaria capacidad intelectual le permitía estar varios pasos por delante de sus contrincantes y utilizar técnicas de manipulación para utilizar a sus allegados.

#4 Sus planes


En las situaciones más complicadas y enrevesadas, Heisenberg era capaz de sacarse un as de la manga para poder salirse con la suya; sus conocimientos sobre química le permitían elaborar triquiñuelas de toda clase para combatir rivales que disponían de muchos más recursos.

#3 Su ambición


De cara al espectador, las ganas que tenía Walter White de subir escalones en el mundo de la droga era un aliciente para ver la serie, pues sabías que el personaje principal no se acomodaría con una vida estable y siempre estaría optando a mayores logros.

#2 Sus habilidades como “cocinero”


La droga más pura de Nuevo Mexico; sus sesiones de cocina y precisas elaboraciones de una metanfetamina especial de color azul es uno de los aspectos más populares y distinguidos de Breaking Bad.

#1 Su evolución


El proceso de transformación que tiene de Walter White a Heisenberg es uno de los grandes logros de las series contemporáneas: la posibilidad de narrar un relato a lo largo de varias temporadas permitieron a los guionistas trazar las aristas de este personaje con la precisión de un cirujano, mostrándonos de forma paulatina su evolución en el mundo criminal.
0
0
0
2
0No comments yet