Check the new version here

Popular channels

5 Películas de terror basadas en hechos reales

El conjuro (2013)



En 1971, Roger y Carolyn Perron se mudaron a una granja colonial en Harrisville, R.I., con sus cinco hijas, e inmediatamente empezaron a vivir experiencias sobrenaturales. Invitaron a los Warren a investigar, dando pie a lo que se desarrolla durante la película. La familia vivió durante 9 años en esa casa, Andrea la mayor de las hijas escribió el libro House of Darkness, House of Light en el cual se narra la historia y todo lo que ellos vivieron. Según la familia, el fenómeno más escalofriante era una presencia que tenía la costumbre de tocar a la puerta de la casa por la noche, despertando a toda la familia.


Vera Farmiga y sus cualidades sobrenaturales.




_________________barra separadora tipeada a mano_________________




Masacre en Texas (2003)



“Masacre en Texas” es una película de terror con la que miles se aterrorizaron en los cines. Edward Theodore Gein fue uno de los asesinos en serie más brutales de los Estados Unidos. Únicamente se le probaron dos asesinatos (los de Mary Hogan y Bernice Worden), pero debido a su afición a conservar cadáveres, tanto los de sus víctimas como los que desenterraba, y a fabricar con ellos mobiliarios y ropa se generó un gran impacto alrededor del descubrimiento de sus crímenes.


Los pezones de Alexandra Daddario justifican ver esta película.




_________________barra separadora tipeada a mano_________________




El Ente (1982)



En 1974 una mujer, a la que denominaron Doris D., viuda y con dos hijos que vivía en la localidad de Culver, se presentó en el departamento de psiquiatría de la universidad de California afirmando estar padeciendo hechos extraordinarios; un ser espectral la atacaba sexualmente de forma reiterada. El psiquiatra que la trato no dudo en dar un diagnostico; la mujer padecía de un desorden mental, aunque ciertos detalles resultaban en verdad sorprendentes. Doris presentaba heridas y marcas semejantes a las producidas en ataques físicos violentos.


sip, en esta película también hay mujeres en pelotas.




_________________barra separadora tipeada a mano_________________




Extrañas Apariciones (2009)



Esta película muestra el encuentro de una familia con las fuerzas oscuras del mundo sobrenatural. El día que los Campbell se mudan a Connecticut, pronto se enteran de que su nuevo hogar tiene una macabra historia detrás: no sólo solía ser una funeraria donde actos inconcebibles tenían lugar, sino que un niño que ahí vivió era un mensajero del diablo que abría puertas a seres malignos. Ahora, un terror indecible espera su oportunidad para resurgir y provocar un muy amargo trago a la inocente familia que ha llegado para habitar el maldito recinto.





_________________barra separadora tipeada a mano_________________




El exorcismo de Emily Rose (2005)



Lanzada en el 2005, e inspirada en una historia real que le ocurrió a Anneliese Michel, quien fue sometida a más de 60 exorcismos, después de que su familia asegurara que estaba poseída. insultaba, golpeaba y mordía a sus familiares. Se rehusaba a comer porque los demonios se lo prohibían. Anneliese dormía en el suelo de piedra, comía arañas, moscas y carbón, y bebía su propia orina.
0
0
0
0No comments yet