Check the new version here

Popular channels

5 películas sobre Batman que nunca llegaron a ver la luz





IMPORTANTE: Aledevotiense es un consagrado critico de cine y autor de uno de los mas importantes BLOGS de cine de Internet. Al pie de pagina puedes encontrar el link que te lleva directo al ilustre sitio
.


5 películas sobre Batman que nunca llegaron a ver la luz


En 1997 llegó a las pantallas Batman & Robin una cinta dirigida por Joel Schumacher que contaba con George Clooney como el superhéroe de DC Comics y Chris O'Donnell como su compañero de aventuras. Esta cinta era la cuarta de una franquicia iniciada por Tim Burton en 1989, a la que siguieron Batman Returns y Batman Forever.

Shumacher quiso continuar contando las historias de Bruce Wayne en una quinta entrega, pero tras las dos primeras, el cambio de director y elenco, y las dos siguientes cintas; Warner decidió que era hora de un cambio y pidió nuevas ideas y enfoques a otros directores, hasta que llegó Christopher Nolan con Batman Begins y consiguió llamar su atención.

The Hollywood Reporter ha reunido algunas de estas propuestas y son de lo más curioso, desde una cinta con Nicolas Cage como El Espantapájaros y Courtney Love como Harley Quinn, a otra al estilo Frank Miller. Aquí tienes un resumen de las mismas, ¿cuál te hubiera gustado ver en la gran pantalla?










Quiero agradecer a mis amigos y colaboradores @_kum_ @jmf15 @CiberInfern0 @aticuss @Maregos92 @m-a-p @bruno_campos31 @el_ultimo_user @comentocongifs @Barderus @alex-supertramp @Pinguloco--- @sonny15007 @Rhino__ @lolalorena @diego_nando_96 @Gonzo12345 @WestedYears @TrollacioJorgito @Stryder23 @Chuck-Norris69 @acme884 @LeoRaw @francis343 @lauta2009 @acidmushroom @Verteiler2 @DavidOmar04 @N3GRO-SPAWN @Exposition @gringitaah
Por favor síganlos
[/align]
0
0
0
1
0No comments yet