Check the new version here

Popular channels

5 Personas que murieron de risa




Morir de risa es posible, y se ha comprobado, de hecho varias personas en la historia, hace algunos años y hasta hace miles de años, ha habido personas que han muerto de risa.

Varias personas han muerto de risa, pero he aquí una lista de los 5 casos mas importantes, famosos y curiosos de todas estas muertes.



5: Calcante ( siglo XII a.c)



Probablemente la primera persona en haber muerto de risa, era un griego que vivio en el siglo XII a.c, un dia, un adivino sentencio que Calcante nunca probaría el vino de sus uvas, pero Calcante invito a su rival a beber y soltó una carcajada tan fuerte que murió asfixiado.


4 : Crisipo ( siglo III a.c)


Filosofo griego que murio de risa despues de embriagar a su burro y verlo comer unos ficus (plantas con frutos venenosos nativos de Grecia)

Abajo la imagen de lo que pudo haber ocurrido (que estupidez mas grande, y se le ocurrio a un filosofo)





3: Ole Bentzen ( 1989)


Fue un otorrinolaringologo danes de Dinamarca (obviamente) que murió viendo un programa de television, su corazón alcanzo un ritmo de 200 a 500 latidos por minuto y sufrio un paro cardiaco.


2: Nombre Desconocido (1660)


Se dice que en el año 1660 en Inglaterra, un aristócrata escoces murio de risa al enterarse que Carlos II de Inglaterra habia ascendido al trono (seguro no se lo esperaba)

1: Damnoen Saen-Um (2003)


El caso mas extraño de muertes se risa en la historia, este vendedor de helados tailandes, se murio de risa mientras dormía a la edad de 52 años, su esposa lo trato de despertar pero no tuvo exito y dos minutos despues, Saen-Um murio.


ESPERO TE HAYA GUSTADO EL POST



Espero te haya gustado el post, agradecería que lo compartas y le des puntos, no me importa
que sean 10 (lo importante es tener puntos )
0
0
0
0
0No comments yet