Check the new version here

Popular channels

5 preguntas antes de hacer un Tweets

Estar en Twitter significa: estar un paso más cerca del buen posicionamiento. Con esta red podes acercarte a potenciales clientes, conocer nuevos socios, interacción, etc; pero para lograrlo hay que -y cuando no- trabajar mucho. Para llamar la atención, hay 5 preguntas antes de hacer un Tweets.

Tenemos dos clases de “tuiteros”: por un lado el impulsivo, aquel que no puede controlar su ansiedad y postea lo primero que le llega a la mente. Y por la otra esquina, nos escontramos con el tranquilo; este tiene un particularidad y es que se toma mucho tiempo… a veces por miedo puede pasar una semana y no escribe nada. ¿La idea del artículo cual es? que no seas ninguno de estos dos personajes. Que te encuentres entre ambos y con las herramientas necesarias para que cada publicación cumpla sus objetivos.

¿Interesa mi Tweets?
Más que en el posteo, si interesa o no, pensá en el contenido del mismo. Obvio que interesa que publiques… pero si es algo interesante. El contenido de calidad siempre es compartido.

¿Hay mención?
Mención – Hashtags , ambas son importante. ¿Cual es la ventaja de usarlos? alcanzar nichos específicos y participar en conversaciones interesantes. Lo clave con respecto a los hashtag, es que sea relevante para tu contenido y que sea ampliamente usado por tu público objetivo.

¿Suma colocar imágenes?
Claro que si. No es necesario que todos y cada uno de tus mensajes las tengan pero claro que suman.

¿Qué queres?
Siendo un poco más claros con la pregunta, la idea tener respondido el hecho de para que Tweteas y que esperas de cada post.

¿No es muy largo mi Tweets?
Es un gran reto intentar sacar provecho de los caracteres que tenemos disponibles. Muchas veces te quedan cortos los 140 caracteres, pero si logras no llegar a los 120, mejor.

Comentanos, ¿que te parecieron nuestros consejos? esperamos que te sean útiles en el momento de implementar ideas en tus planes de social media.

Ah!, por cierto, ¿nos seguimos mutuamente?

Nuestro twitter es: Pymes en la web ok.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New