About Taringa!

Popular channels

5 reglas que debes cumplir en tu primera cita





Cinco reglas cruciales que debes cumplir en tu primera cita y te ayudaran a mejorar en este ambito.


¿Cómo puedes hacer que en tu primera cita demuestres suficiente interés sin parecer [email protected]? he aquí una guía ultrarápida para ambos sexos:





1.- Vístete impecable: Tu ropa, tu peinado y tu perfume deben ser absolutamente perfectos. No sólo te sentirás más [email protected]; también transmitirás interés en la persona con la que sales.









2.- Usa tu lenguaje corporal: De seguro que una primera cita puede ponerte los nervios de punta… ¡Especialmente cuando es alguien que te gusta de verdad! Pero gestos tan simples como sonreír y establecer un cómodo contacto visual expresarán tus sentimientos. Recuerda la importancia de tus gestos en tu comunicación.








3.- Crea una conexión: Haz preguntas acerca de sus pasatiempos, su pasión o su familia. ¡Pon mucha atención a lo que dice! Evita los temas que [email protected] incomoden visiblemente, y no olvides narrar tus propias anécdotas personales.








4.- Tu carisma se basa en cómo te expresas. [email protected] sentir especial diciéndole lo que te gusta de su persona, si tiene una gran sonrisa o un buen sentido del humor, ¡díselo!








5.- Concreta una cita futura: Si las cosas salieron bien, ¿Para qué esperar? inví[email protected] a ir a un sitio que tenga que ver con sus gustos. Tomar la iniciativa de esta manera dará la mejor impresión de ti.








0No comments yet
      GIF