Check the new version here

Popular channels

5 trucos para aliviar el dolor de cabeza




Mira estos 5 trucos para aliviar el dolor de cabeza, ¡te serán bastante útiles! ¿Sufres de migrañas o de estos dolores constantemente? ¡Esta es la solución!

Si de algo podemos estar todos seguros, es de que ¡no hay nada más insoportable que un dolor de cabeza! Especialmente cuando tratas de dormir o sabes que tienes que pasar todo un día frente a un computador y requiriendo de toda tu concentración disponibilidad para poder terminar tus responsabilidades. ¿Te ha pasado? Es terrible, ¿verdad? Y que sumado a esto, sabes que has tomado 2, 3 y hasta 4 pastillas para contrarrestar el dolor, y es tal tu grado de desesperación, que comienzas a tocar fuertemente tu cabeza y cabello como con deseos de arrancártelo, creyendo, muy seguramente, que eso te ayudará.

Pero no te preocupes más: te hemos traído 5 tips muy prácticos que cooperarán con esta situación tan desagradable. ¡Cuéntanos cómo te parecen y si te sirvieron!



1. Masajea suavemente tus ojos y presiónalos con tus manos. En seguida, pon sobre ellos pequeños sobres de té por 5 ó 10 minutos; de este modo, descansarán.




2. Masajea tu cabeza, cuello frente con aceites, si quieres, de almendras. Recurre a los movimientos circulares y a alternarlos al ejercer presión con las manos sobre estas partes.






3. Ingiere alguna bebida caliente que sea amigable con tu sistema nervioso y te relaje…





4. Pon toallas calientes sobre tu frente, el calor contribuye a que dicha área se relaje y vaya disminuyendo el dolor…




5. ¡Báñate con agua caliente! Lo más probable es que este sea uno de los métodos a los que más recurres cuando te sucede esto. ¿Te ha funcionado? ¡Seguro que sí!

+5
0
0
2
0No comments yet