Check the new version here

Popular channels

5 trucos para que dure más la batería del celular



No dejes de ver estos 5 trucos para que dure más la batería del celular. ¡Te sorprenderán lo prácticos y fáciles que son!

Todos sabemos lo aburridor que es salir todo el día del casa y que la batería de tu teléfono celular no llegue viva ni a la hora del almuerzo. Es tal el desespero de la situación, que muchos salen con sus cargadores en los bolsos o comienzan a pedir prestados cuando esto ocurre. Los Iphones, por ejemplo, son uno de los que más podrían identificarse con la descripción de esta engorrosa escena.

Sin embargo, habrá quienes sacan provecho de esto para alejarse de las presiones y del estrés, y esta se convierte en su excusa favorita cuando les exigen explicaciones, pero sea como sea, las mayorías sí sufren con el hecho de que la pila de su móvil sea tan poco resistente.

Pues bien, con este post queremos compartirte 5 sencillos trucos para que evites este disgusto. Léelo con atención, toma nota, y si quieres, cuando los ensayes, cuéntanos cómo te fue.



1. Procura conectarte, siempre y cuando sea posible, a una red wifi; y claro está, desactivar el servicio de datos…




2. [size=12]Si no requieres de ello, es mejor que desactives el sistema de localización, GPS, pues es uno de los principales causantes del agotamiento de nuestra batería…[/size]





3. Por otro lado, la opción de que nuestras aplicaciones se actualicen automáticamente cuando sale una nueva versión, sí que atenta contra la pila del móvil…




4. Y del mismo modo ocurre cuando dejamos que el teléfono entre en contacto con el calor…




5. [size=12]No mirar constantemente la pantalla, ¡sí que te ayudaría con esta causa! Ahora bien, si quieres reforzar la eficacia, es mejor que reduzcas la toma de fotografías, las grabaciones, y el estar jugando en el móvil…[/size]


+3
0
0
2
0No comments yet