Info

5 Ventajas de ser un Taringuero.





Cómo muchos sabemos el 90% (100%) de los taringueros no la ha puesto en lo que lleva de vivo. Pero para que no se sientan mal como yo por no perder su virginidad, les cuento porqué no está tan mal ser taringuero hasta la muerte.




1.- Tener relaciones sexuales es un acto muy sucio. Para ser limpio de espiritu hay que serlo de cuerpo. Y no hay mejor manera que evitar que una concha te ensucie con su jugo y te pegue una infección.




2.- Te puedes ahorrar enfermedades de transmisión sexual. ¿quieres tener sida? Ponla. ¿quieres tener sifilis o gonorrea? folla. ¿Quieres ser sano y jamás enfermarte? Juega en tu PC Master Race y ve animé. No enfermedades.




3.- Los bebés no son regalos divinos ni crecen en los arboles. Para tener hijos hay que tener sexo. ¿quién quiere tener esas horribles criaturas infernales? Mejor ahórrate el gasto en pañales y en leche. Así podrás comprar más figuras de colección bien asombrosas, máquina.




4.- El sexo siempre viene acompañado de sentimientos que salen mal. No dejes que esas perras quieran tus sentimientos, te los cambien por corazones huecos y te dejen después del acto. Evítate las penas amorosas y no dejes que nadie te haga sufrir. Ese poster de Hatsune Moretz no te lastima. Sabes que te ama.




5.- Por cada 5 minutos que estés con una mujer, se publican 10 craps en taringa. Esto es lo más grave. ¿Me estás diciendo que prefieres estar pecando que crapeando a full en taringa? Eso es una blasfemia, tigre.



Entonces ya lo saben, dejen de hacerse los sufridos y vivan la vida. Por ahora estan mejor que muchas personas. (bueno, excepto los famosos, los ricos, los actores porno, los Diamond, los chicos con novia, con trabajo, los que son artistas, los que hacen videojuegos, etc... pero ustedes entienden). Nos vemos en la próxima, islas vírgenes.