Check the new version here

Popular channels

50 Cent donará US$750 mil si Mayweather lee una página de Ha

50 Cent donará US$750 mil si Mayweather lee una página de Harry Potter
El rapero desafió al boxeador a que lea una página completa del libro “sin equivocarse y sin detenerse”, Esto luego que el deportista dijera que “los artistas de hip hop vienen y van, pero yo sigo aquí”




En esas últimas semanas muchos se han estado desafiando por el famoso Ice Bucket Challenge. Ahora hasta el rapero estadounidense 50 Cent está interesado en desafiar a alguien, pero no precisamente por la campaña en donde todos se mojan, sino que para que el boxeador Floyd Mayweather Jr. lea el libro Harry Potter.

“Floyd aceptaras mi desafío: donaré 750 mil dólares a cualquier institución de caridad que tú quieras, si lees una página completa del libro de Harry Potter, sin equivocarse y sin detenerse”, dijo el músico a través de su cuenta de Instagram.

Este desafío se debe a las declaraciones que hizo el boxeador y que no cayeron bien en el rapero.

“Dios me ha bendecido con un talento increíble, con pies rápidos, manos veloces, una gran defensa y una gran, gran mente, por eso estoy agradecido. Claro los artistas de hip hop vienen y van, pero yo sigo aquí”, dijo Mayweather.

En el pasado 50 Cent y el boxeador eran amigos y socios, pero luego de un problema, aún desconocido, los dos se distanciaron.
0
0
0
0
0No comments yet