Check the new version here

Popular channels

¡ 50 Lugares hermosos e increíbles de nuestro planeta !


Hola amigos y amigas de T! hoy quiero presentarles mi siguiente post con hermosos e increíbles lugares del mundo, disfrútenlo !!!

1. Caño Cristales - Colombia

Caño Cristales - Colombia : En la Sierra Nevada de la Macarena, se encuentra este hermoso río, más conocido como el río de los 5 colores. Uno de los lugares más bellos y hermosos no solo de Colombia sino del Mundo.

2. Cataratas Petrificadas - México

Cataratas Petrificadas - México : Es una de las “cataratas más extrañas del mundo”: parece congelada, pero está en medio de una región exuberante. Es en realidad una catarata petrificada que parece caer desde lo alto de una montaña.

3. Arrécife - Belice

Arrécife - Belice : Estos sitios hermosos de Belice demuestran la belleza del mundo natural cuando el hombre no ha puesto sobre él su mano destructora. Es importante que la resolución de Naciones Unidas que protegen este territorio, verdadero santuario natural, sea puesta en práctica y vigilada para tener en raya a los poderosos de las inversiones, del turismo y de la destrucción del planeta.

4. Machu Picchu - Perú

Machu Picchu - Perú : construida principalmente a mediados del siglo XV en el promontorio rocoso que une las montañas Machu Picchu y Huayna Picchu en la vertiente oriental de los Andes Centrales, al sur del Perú. Su nombre original habría sido Picchu o Picho

5. Cataratas Del Iguazú - Argentina y Brasil

Cataratas Del Iguazú - Argentina y Brasil : Es una de las caídas de agua más hermosa de la naturaleza, un paisaje que deslumbra en la frontera entre Brasil y Argentina.

6. Cañón Del Sumidero - México

Cañón Del Sumidero - México : El Cañón del Sumidero, es un orificio de gran profundidad situado a 5 km de Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México. Este cañón tiene un acantilado cuya altura va un poco más allá de los 1000 m del nivel del agua y se levanta sobre el cauce del río Grijalva, que tiene una profundidad de más de 300 m.

7. Oasis De Huacachina - Perú

Oasis De Huacachina - Perú : Existe un oasis en un mar de arena, pero ésta vez, lejos del Sahara. El oasis de Huacachina es el único en todo el continente americano, y se encuentra a cinco kilómetros al oeste de la ciudad de Ica en Perú.

8. Ríos Celestes - Costa Rica

Ríos Celestes - Costa Rica : Río Celeste es un río en el cantón de Guatuso que es teñido a un azul claro por unas reacciones químicas el carbonato de calcio y el azufre del Volcán Tenorio. Además del color impresionante de su agua, Río Celeste también tiene una de las cataratas más hermosas de Costa Rica y aguas termales naturales dentro de un majestuoso bosque tropical. Estas fotos muestran que esto no es exageración.

9. Cancun - México

Cancun - México : La creación de una ciudad turística en esta angosta franja de arena, que de un lado se asoma al Mar Caribe y del otro a la Laguna Nichupté. Hoy en día, Cancun es una realidad que alberga a las principales cadenas multinacionales de hoteles.

10. Volcán Paricutin - México

Volcán Paricutin - México : Este volcán sobre los demás para aparecer aquí, y es que pocos son los volcanes que se han podido ver aparecer y crecer a lo largo de pocos años. En 1946, la montaña Paricutin estalló en un río de lava que escupió bruscamente por su boca. Estuvo activo durante 9 años, echando lava sin pausa. Durante los primeros años el volcán creció en altura hasta 336 metros y la lava llegó a extenderse por más de 25 kilómetros cuadrados de terreno.

11. Monte Roraima - Venezuela y Brasil

Monte Roraima - Venezuela y Brasil : El Roraima es el más alto de los tepuyes (montañas tabulares). Ubicado en Venezuela, Guyana y Brasil, marca el limite entre los tres países, constituye un vértice en el límite entre los tres países y, con 2.810 msnm, es la mayor elevación cerca de Guyana.

12. Cataratas De Zimbabwe - África

Cataratas De Zimbabwe - África : Zimbabwe, cuya situación se encuentra al sur del continente africano, posee un encanto propio natural; hace frontera con Zambia y queda delimitada de la misma por un gran salto de agua (aproximadamente de 1,6 km de ancho y 128 m de altura) proveniente del río Zambeze, lo cual se conoce mundialmente como “las cataratas Victoria” y localmente como “Mosi-oa-Tunya” (humo que truena).

13. Selva Amazónica - Brasil

Selva Amazónica - Brasil : La selva amazónica es la selva tropical más extensa del mundo. Se considera que su extensión llega a los 6.000.000 de km² repartidos entre ocho países sudamericanos: Brasil y Perú que poseen la mayor extensión de la amazonia seguidos por Bolivia, Colombia , Ecuador, Guyana, Venezuela y la Guayana Francesa que forma parte de la región ultraperiférica de la Unión Europea (UE).

14. Cañón De Las Piscinas - Guatemala

Cañón De Las Piscinas - Guatemala : El pequeño cañón del río Cahabón, en Guatemala, brinda un increíble espectáculo natural que se asemeja a un paraíso escondido: sobre una formación rocosa conocida como Semuc Champey.

15. Islas Mamanuca - Fiji ( Océano Pacífico )

Islas Mamanuca - Fiji ( Océano Pacífico ) : Se trata de 20 islas en total. Estas hermosas islas de Mamanuca son variados, aunque algunos son pequeños y se puede caminar alrededor en pocos minutos, otros pueden tomar días para explorar. Para los amantes de la naturaleza y los cuerpos de agua, estas islas son un paraíso con kilómetros y kilómetros de arena blanca Lilley nieve y hermosas playas azul turquesa.

16. Cataratas Salto Del Ángel - Venezuela

Cataratas Salto Del Ángel - Venezuela : En el sector Occidental del parque nacional Canaima, está el Auyantepuy, uno de los tepuyes más conocidos. (Los tepuyes son esas montañas planas que terminan con inmensas paredes verticales.) De ese tepuy nace el Salto Ángel, con sus 979 metros de caída libre, el más alto del mundo.

17. Ruina de Chichén Itzá - México

Ruina de Chichén Itzá - México : Chichén Itzá es uno de los principales sitios arqueológicos de la península de Yucatán, en México, ubicado en el municipio de Tinum, en el estado de Yucatán. Vestigio importante y renombrado de la civilización maya.

18. Torre Eiffel - Francia

Torre Eiffel - Francia : Inicialmente nombrada torre de 330 metros (tour de 330 mètres), es una estructura de hierro pudelado diseñada por el ingeniero francés Gustave Eiffel y sus colaboradores para la Exposición universal de 1889 en París.

19. Laguna De Montebello - México

Laguna De Montebello - México : En el estado de Chiapas hay muchos atractivos dignos de recorrer, usted podrá disfrutar de varios tipos de paseos y visitas en su recorrido por este estado de México que limita con otros como Oaxaca, Tabasco y al noroeste con Vera cruz. Entre las tantas atracciones turísticas el Parque Nacional Lagunas de Montebello es uno de las más importantes, es un área protegida que abarca los municipios de La Trinitaria y La Independencia. Este parque se ubica a 4 horas de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez y a 3 horas de San Cristóbal de las Casas, está compuesto por 59 lagunas y lagos de variadas características y dimensiones, conforman una postal imperdible a los ojos.

20. Río Caroni - Venezuela

Río Caroni - Venezuela : El río Caroní es el segundo más importante de los ríos de Venezuela, siendo el segundo de mayor caudal y unos de los de mayor longitud, alcanzando los 952 km desde el Tepuy Kukenán, donde nace con este mismo nombre de río Cuquenán, hasta su confluencia con el río Orinoco, a cuya cuenca pertenece.

21. Olas Del Desierto - Estados Unidos

Olas Del Desierto - Estados Unidos : Es una formación rocosa modelada magistralmente por el viento.

22. Isla Bora Bora - Tahiti

Isla Bora Bora - Tahiti : Tiene una extensión de 29,3 km². Formado por un volcán extinto; rodeado por una laguna separada del mar por un arrecife. El punto más alto es el monte Otemanu a 727 metros. Bora Bora es uno de los destinos más exóticos del mundo.

23. Cataratas Del Niágara - Canadá

Cataratas Del Niágara - Canadá : Las cataratas del Niágara son un pequeño grupo de cascadas situadas en el río Niágara en la zona oriental de América del Norte, en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Situada aproximadamente 236 metros sobre el nivel del mar; su caída es de aproximadamente 52 metros.

24. Rapa Nui - Chile

Rapa Nui - Chile : Es la isla habitada más remota del mundo. En ella se desarrolló una de las culturas mas complejas -comparable sólo con grandes culturas megalíticas (egipcia, inca, maya)- en condiciones extremas de aislamiento. Mito y realidad se confunde en este territorio que dio origen a una cultura extraordinaria, que convierte a Rapa Nui en un valioso tesoro arqueológico que trasciende las fronteras de Chile.

25. Pueblo De Hallstatt - Austria

Pueblo De Hallstatt - Austria : Este lugar de Austria, Hallstatt, nos damos cuenta que es como visitar un cuento o entrar en una postal.
Un lugar con un marco de montañas que rodean un lago , donde se reflejan las típicas casitas , tan acogedoras y pintorescas del lugar.


26. Bosque De Bambú - Japón

Bosque De Bambú - Japón : Muy cerca de Kyoto, en Japón, se encuentra un pequeño bosque de bambú, que ofrece un encantador paseo a través de un sendero, brindando imágenes de sutil belleza al estilo japonés.

27. Golfo De Salerno Positano - Italia

Golfo De Salerno Positano - Italia : Positano es una comuna de 3.862 habitantes, localizada en la región de Campania, Italia, situada a la orilla del Golfo de Salerno, a unos 40 km de Nápoles. Es, junto con Ravello y Amalfi, el destino turístico más importante de la Costa Amalfitana.

28. Gran Barrera De Coral - Australia

Gran Barrera De Coral - Australia : La Gran Barrera de Coral está situado frente a las costas de Queensland, en el Mar de Coral, en Australia. Con sus 2.000 kilómetros de longitud nos ofrece un paraíso marino impresionante; una gran diversidad tanto en su fauna como en su flora. Descubierta por James Cook, hoy día es uno de los lugares del mundo preferido por los submarinistas, y es que el fondo de este inmenso arrecife nos ofrece unas imágenes impactantes.

29. Cristo Redentor - Brasil

Cristo Redentor - Brasil : La estatua de Cristo Redentor está situada a 709 metros sobre el nivel del mar, y se localiza en la ciudad de Río de Janeiro, en la cima del cerro del Corcovado. Tiene una altura total de 38 m, pero 8 m pertenecen al pedestal. Fue inaugurado el 12 de octubre de 1931, después de aproximadamente cinco años de obras.

30. Monte Everest - Nepal

Monte Everest - Nepal : Este espectáculo de dimensiones increíbles ... los 3000 kilómetros de largo que domina cordillera con las gradas de piedra, va a tiempo, cielo raspado picos y cañones, es la montaña más alta del planeta y el sistema incluye los picos más altos del mundo, el Monte Everest y el K2. Se extiende a través de Afganistán, Bhután, China, India, Nepal y Pakistán. Esta es la tierra donde se reúne el cielo!

31. Laberinto De Rocas - Vietnam

Laberinto De Rocas - Vietnam : Es para muchos el paisaje más hermoso de Vietnam, donde el hombre supo adaptarse a la naturaleza en una bahía salpicada de formaciones rocosas kársticas e islas.

32. Lago Emerald - Canadá

Lago Emerald - Canadá : Es uno de los paisajes más hermosos de Canadá. Situado en el Parque Nacional Yoho, en Canadá, rodeado de montañas, el lago fue apenas descubierto en el año 1882, por lo que pareciera que el hombre aún no ha dejado su huella.

33. Isla De Hawái - Estados Unidos

Isla De Hawái - Estados Unidos : Uno de los lugares del mundo que perfectamente se puede ajustar a lo dicho con anterioridad, es Hawái pues sus hermosas playas, el mar, el sin fin de actividades entre las cuales se destaca el surf y el calor de la gente que de por si tiene un espíritu alegre, hacen de Hawái un sitio único en el mundo que ofrece a todas las personas que deseen visitar estas hermosas islas la oportunidad de pasar momentos inolvidables.

34. Desierto Del Sahara - Sahara

Desierto Del Sahara - Sahara : Es el paisaje de desierto por excelencia, un mar de arena al norte de África que ofrece postales hermosas abarcando unos nueve millones cuadrados de superficie.

35. Pantanales - Brasil

Pantanales - Brasil : En Pantanal Sur podremos conocer la Ruta Parque do Pantanal, el cual nos permitirá recorrer caminos repletos de animales sueltos; Porto Manga, el Río Miranda, Corumbá, Aquidauana y Miranda.

36. Isla Dubai Tower - Dubai

Isla Dubai Tower - Dubai : Dubai Towers Dubai es un complejo de torres propuesto en Dubái, EAU. El promotor, Sama Dubai, pretende crear la pieza central del complejo The Lagoons, un megaproyecto ubicado en el Dubai Creek que consistirá en un conjunto de siete islas.

37. Río De Janeiro - Brasil

Río De Janeiro - Brasil : Es la capital del estado homónimo, la segunda ciudad más grande y poblada de Brasil tras São Paulo y también de una de las más importantes ciudades en Brasil y se la apoda A cidade maravilhosa ("la ciudad maravillosa" por su belleza.

38. Cueva De Reed Flute - China

Cueva De Reed Flute - China : Fue descubierta durante la Dinastia Tang hace 1,300 años.

39. Desierto De Maranhenses - Brasil

Desierto De Maranhenses - Brasil : Lo que hace increíble a éste lugar sucede entre los meses de junio y septiembre, cuando las lluvias abundantes comienzan a acumular agua entre los desniveles de los médanos conformando gigantescos estanques de agua verde azulado.

40. Lago De Atitlán - Guatemala

Lago De Atitlán - Guatemala : En las márgenes del lago se alzan los volcanes de Atitlán, Tolimán y San Pedro. El lago está situado a 1 560 metros sobre el nivel del mar y tiene 18 km de longitud. Su profundidad varía y en muchos puntos es desconocida, sin embargo se han sondeado más de 350 m.

41. Isla De Bali - Indonesia

Isla De Bali - Indonesia : Conocida como la Isla de los dioses. Esta paradisíaca isla, es famosa por sus elaborados templos y la cordialidad de sus gentes. Playas bordeadas de palmeras. La isla está repleta de manantiales, densas junglas, pueblos con una maravillosa cultura.

42. Isla Fraser - Australia

Isla Fraser - Australia : Una gigantesca isla de arena de unos 125 kilómetros de largo emerge conservándose como un paraíso perdido. La Isla Fraser es la mayor isla de arena del mundo.

43. Isla Tenerife - España ( Océano Atlántico )

Isla Tenerife - España ( Océano Atlántico ) : Tenerife es una isla situada en el Océano Atlántico, perteneciente a la Comunidad Autónoma de Canarias (España). Junto a La Palma, La Gomera y El Hierro conforma la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Con una superficie de 2.034,38 km² y una población de 886.033 habitantes (aproximadamente un millón), es la isla más extensa del Archipiélago Canario y la más poblada de España.

44. Uluru - Australia

Uluru - Australia : Uluru es un monolito rojizo que emerge entre el llano cambiando de colores e intensidad según el momento del día.

45. Río Tigris y Eufrates - Iraq

Río Tigris y Eufrates ( Iraq ) : En el centro de la media luna fértil la Civilización de Sumer (Sumerios) hace ya casi 6,000 años fue uno de los primeros grupos humanos que comenzó a detallar su historia por medio de una tablas de barro con símbolos en forma de cuña, aquí nació el primer alfabeto la gente ya no solo se comunicaría de forma oral sino también a través de dibujos hechos en barro.

46. Palmar De Ocoa - República Dominicana

Palmar De Ocoa - República Dominicana : El Palmar de Ocoa es uno de los lugares mas hermosos de la República Dominicana, Esta ubicado a unos 45 minutos de SANTO DOMINGO y a 5 minutos de los Corbanito ( Sabana Buey Bani )

47.Lago Mckenzie - Australia

Lago Mckenzie - Australia : El lago es una gigantesca piscina natural de aguas transparentes rodeado de playas de arena increíblemente blanca.

48.Lago McDonald - Estados Unidos

Lago McDonald - Estados Unidos : El Lago McDonald es el lago más grande del Parque nacional de los Glaciares, Ubicado en Montana, Estados Unidos. Este lago se encuentra en un valle glacial.

49. Puerto Príncipe - Trinidad y Tobago

Puerto Príncipe - Trinidad y Tobago : Si usted busca un destino caribeño diferente, lleno de paradojas y enigmas, en cuya capital Puerto España el idioma oficial no es el español, en donde se habla un inglés algo distinto al de los británicos y estadounidenses.

50. Lago Hllier - Australia

Lago Hillier - Australia : El lago Hillier color rosa ofrece una maravillosa puesta en escena de la naturaleza. Sin duda su mayor atractividad además de su entorno natural paradisíaco es su color único.
0
0
0
0
0No comments yet