Check the new version here

Popular channels

"50 sombras de Grey" esta rompiendo todo en taquilla


Gracias @Maregos 92, sin ti no lo habría logrado

IMPORTANTE: Aledevotiense es un consagrado critico de cine y autor de uno de los mas importantes BLOGS de cine de Internet. Al pie de pagina puedes encontrar el link que te lleva directo al ilustre sitio.




Qiue si está buena, que si no está tan buena. Mientras el mundo debate sobre la calidad cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey, la taquilla se refriega las manos con lo que ha sido la única promesa cumplida por la adaptación de la novela de E.L. James: el éxito monetario.

La película sobre el romance en clave sadomasoquista de un empresario y una estudiante universitaria recaudó en su primer fin de semana en cartelera unos $ 240 millones de dólares a nivel mundial. 158 de esos millones se contabilizaron fuera los Estados Unidos, según destacan varios sitios especializados, entre ellos The Wrap.

En ese sentido, aseguran que se trata de la primera película prohibida para menores de 18 años (en la Argentina la calificación es: prohibida para menores de 16 años con reservas) que más recaudó en su apertura.

Mientras tanto, en nuestras salas, Cincuenta sombras se convirtió en la película más vista del fin de semana con 327.591 espectadores en todo el país, de acuerdo con datos de la página de Ultracine.

Cabe destacar que el filme tuvo un costo de producción de $ 40 millones y ya se planea rodar las dos secuelas que completan la trilogía literaria.









SÍGUEME DÁNDOME LIKE EN FACEBOOK https://www.facebook.com/PeliculasYSeriesVistas








Quiero agradecer a mis amigos y colaboradores @CiberInfern0 @aticuss @Maregos92 @bruno_campos31 @el_ultimo_user @Barderus @Pinguloco--- @sonny15007 @Rhino__ @lolalorena @diego_nando_96 @Gonzo12345 @WestedYears @TrollacioJorgito @Stryder23 @Chuck-Norris69 @acme884 @LeoRaw @francis343 @lauta2009 @acidmushroom @Verteiler2 @DavidOmar04 @N3GRO-SPAWN @Exposition
Por favor síganlos


Por favor síganlos





Gracias por tu apoyo sincero, sin ti no tendría el status jerárquico (en constante crecimiento) que poseo
.

¡Muchas gracias mi querido publico! Los amo con todo el corazón

[/size][/align]






[/align]
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New