Info

$500 POR EL VOTO

INTENDENTE DENUNCIADO

"$500 por el voto": Así ganó el FdT en Lamarque

$500 POR EL VOTO published in Info

En las localidad rionegrina de Lamarque, María Cristina Arena grabó al intendente Sergio Hernández solicitando a unas personas los comprobantes de emisión del voto para entregarles dinero a cambio.

$500 POR EL VOTO published in Info

Al viralizarse, el mandatario manifestó que pedía "el ticket de que había votado para reconocer el gasto de combustible o de taxi con el que habían venido a votar".

$500 POR EL VOTO published in Info

Pero ayer la mujer, que grabó a Sergio Hernández en la Unidad Básica, difundió los videos, y explicó al diario local 'Río Negro', que lo hizo como "venganza contra el intendente y para mostrar lo que hace en todas las elecciones*", afirmó que ahora*

tiene " miedo por mis dos hijos, por mí, mis hermanos y mi mamá", dado que según contó María Cristina Arena, está recibiendo amenazas.

Esta mañana, Arena iría a la fiscalía para presentar una denuncia.

Tiene otro video que muestra a una "representante" del intendente que la lleva a la Unidad Básica para cobrar y, también, un audio de una persona que dice que Hernández "va a pagar $500 o una bolsa de mercadería si el domingo votan la lista del FdT".

"Yo les avise que lo había grabado y que lo iba a escrachar por todos lados. Estas cosas es lo que siempre hace para las elecciones y después se olvida de la gente", manifestó. Dijo que le habían pedido que borrar los videos, porque "esto es una venganza por todo lo que hizo Hernández con mi familia y con la muerte de mi papá".

YO NO VOTE, PERO SI LO HAGO, VOTO AL FDT, (POR NECESIDADES BÁSICAS) Y ESTAS GILADAS SON LAS QUE QUITAN VOTOS EN EL PAÍS.

YA SABES JEFA, NISMEALO A ESTE

$500 POR EL VOTO published in Info