Popular channels

6 cosas que hacen a un hombre "irresistible"

Cuando se trata de conquistar, existen ciertas características físicas y actitudes que son clave para lograr que una chica caiga perdida a tus pies. Aunque se piense que ellas nunca saben lo que quieren, la gran mayoría tiene bien definidas algunas cosas que hacen irresistible a un hombre.

Si hablamos de lo físico, para las mujeres los hombres altos son más atractivos, diferentes estudios ya han afirmado que la mayor altura está relacionada con la salud, dominación social y los “buenos genes”.

Recientemente una investigación de la Universidad de Utah, EEUU, afirma que además de ello este factor puede dar a los hombres la superioridad en las peleas por propiciar mejores golpes, lo que para las mujeres es atractivo porque aprecian la ventaja evolutiva y ser protegidas (no la violencia).


Actitud mata carita

Pero las cosas físicas pueden pasar a segundo plano fácilmente si las actitudes que muestras son las correctas.
algunas de las cosas que hacen irresistible a un hombre para cualquier mujer, comprobadas científicamente.


1. Relajado. La investigación realizada por la Universidad de Abertay Dundee, Escocia, apunta que las mujeres prefieren a aquellos hombres con menor estrés, porque su nivel de cortisol es bajo, lo que estaría relacionado con una mejor configuración genética.

2. Seguridad en sí mismo. Investigadores de la Massachusetts University confirman que los hombres que no se intimidan por su apariencia, son en realidad todo un éxito entre las mujeres; lo importante siempre es explotar lo mejor de tu aspecto.

3. Misterioso. Un estudio reciente de la Universidad de British Columbia afirma que mientras a los hombres les gusta que ellas sonrían todo el tiempo, no es lo mismo en el caso femenino.

Las mujeres se sienten menos atraídas por un hombre que sonríe todo el tiempo y es feliz, por el contrario quedan maravilladas por aquellos que tienen una actitud misteriosa e incluso arrogante.

4. Bad Boys. Este concepto no está relacionado con el vago, patán o abusivo, el tipo de “malo” que es irresistible para las mujeres es el hombre interesante e incluso en algunas ocasiones difícil de conquistar.

Louann Brizendine, neuropsiquiatrica y autora del libro “The Female Brain”, asegura que los chicos malos atraen a las mujeres porque les resultan más viriles y capaces de protegerlas. Además se convierten en un desafío, que siempre querrán lograr.

5. Sentido del humor. De acuerdo con una investigación de la Northumbria University, Reino Unido, demuestra que las mujeres relacionan usan este factor como sinónimo de inteligencia en un hombre.

6.usar TARINGA!. Esta 100tificamente comprobado que usar taringa hace a un hombre inrresistible para una mujer o animal(se recomienda ser diamond para mejores resultados).
+2
3
0
3Comments
Nico2012

+5 Terrible post

0
donalisio

REPORTADO PAPU DESPEDITE DE TU CUENTA

0
wolfsanti

bardeaste papu despedite de tu taringa

0
KGBeast-

Denunciado.

0