About Taringa!

Popular channels

6 cosas que olvidaste sobre pokemon



Cosas que seguro olvidaste de la serie animada de Pokémon



Pokémon es una de las series de televisión más míticas de la historia. A lo largo de los años, miles de espectadores han disfrutado, temporada tras temporada, de las variadas aventuras de un entrenador Pokémon que se hace llamar Ash.

Junto a su inseparable Pikachu y sus amigos, este entrenador ha vivido increíbles aventuras que han logrado amasar una fortuna para sus creadores. A día de hoy, son muchas las curiosidades que existen acerca de este mundo, pero sobre todo, hay decenas de cosas que los seguidores habrán pasado por alto.




6 - Ash no quería a Pikachu en un inicio




El inicio de la serie se plantea como el de los videojuegos. Ash llega decidido al laboratorio del profesor Oak ha escoger su inicial. Bulbasaur, Squirtle o Charmander, cualquiera de los tres le valía a nuestro joven entrenador, pero aveces, el destino juega una mala pasada, y es que debido a su retraso, Ash se queda sin la opción de escoger a uno de éstos. Por suerte, el profesor tiene reservado a Pikachu, aunque por desgracia, este pokémon no era como nuestro entrenador esperaba. Ash tuvo que lidiar con él hasta que por fin logró entablar una amistad inquebrantable con su apreciada mascota.



5 - Ash no tenía ni idea de como funciona el entrenamiento Pokémon en un inicio





Ser entrenador Pokémon no es tarea fácil, y para nuestro protagonista fue todo un reto en sus primeros compases. El primer capítulo de la temporada nos presentaba a un Ash inexperto, inútil y que apenas sabía hacer nada relacionado con los Pokémon. El más claro ejemplo llegó cuando se atrevió a capturar a su primera criatura, en ese momento, Ash empleó una piedra y apenas debilitó a su presa, todo un error digno de un novato.



4 - Misty sólo se une a Ash porque éste le roba su bici




La chica linda de la serie, más bien conocida como Misty, irrumpe en la vida de Ash debido a que éste le roba su preciada bicicleta. Ella se une a nuestro protagonista con la esperanza de que éste algún día le pague su vehículo destrozado. Después de más de 12 temporadas, esta joven sigue esperando que Ash le pague su bicicleta...



3 - El padre de Ash no existe





Ash cuenta con una adorable madre que le ha apoyado a lo largo de toda la serie, pero ¿dónde está su padre? En un inicio, esta mujer nombra a su marido en algunas ocasiones, haciéndonos entender que era más inútil que su hijo. La única teoría que cabe en la cabeza es que su padre se fue a comprar tabaco a la tienda Pokémon y nunca volvió.



2 - El padre de Brock ayuda a Ash a conseguir su primera medalla




Hay que ser bastante atrevido para enfrentarse a todo un líder del gimnasio tipo roca con un pokémon eléctrico. Ash plantó cara al miedo y disputó un frenético combate contra Brock que, como era de esperar, acabó en derrota para nuestro protagonista.

Por suerte para éste, el padre incumplidor de Brock se encontraba por ahí, listo para echarle una mano. Toda una ironía que el padre pasara completamente de su familia, se dedicara a vender piedras en medio de la nada, y de paso, le fastidiara la carrera a su hijo ayudando a un completo desconocido.




1 - Ash consigue sus dos primeras medallas por la cara




El primer combate de gimnasio para Ash fue todo un reto. Sin apenas oportunidad, logró derrotar a Brock, aunque no del todo, ya que, apunto de derrotar a éste, Ash se echó atrás por pena hacia los hermanos del entrador del gimnasio. Cuando nuestro protagonista llega a ciudad Celeste y se da cuenta de que las hermanas de Misty, líderes del gimnasio, son el rival a batir, ésta decide retar a Ash.

Por suerte para él, o más bien visto para ella, los cohetes del Team Rocket invaden el gimnasio causando problemas. Al final, Ash consigue resolver la situación y las hermanas de Misty le otorgan la medalla a nuestro protagonista por haber ayudado en la situación, nunca por haber luchado. Otra insignia conseguida "de rebote".
0No comments yet
      GIF