Popular channels

6 Curiosidades sobre las heces (caca, popo, etc)












Los carros de supermercado están llenos de excremento



Ese carrito que mueves con tus manos por todo el supermercado, metiendo ahí lo que vas a comer y del cual de tanto en tanto sacas la mano para disfrutar de una muestra gratis, está cubierto de partículas de caca, literalmente. En un estudio se comprobó que el 72% de los carros de supermercado tienen trazas de excrementos. Si te dio asco, te recomendamos ir a comprar con guantes desechables.









¿Estrellas fugaces o excrementos voladores?



Dicen que ver una estrella fugaz trae suerte, pero si observaste alguna, no vayas a comprar un boleta de lotería, ya que es probable que lo que tuviste ante tus ojos haya sido una lluvia de excrementos. Se trata de caca que los astronautas dejan en el espacio y que explota al traspasar la atmósfera. Un lindo y asqueroso espectáculo.









Los osos panda cagan un saco de papas al día



Los tiernos osos panda son los reyes a la hora de juntar excrementos, ya que hacen 21 kilos de caca por día. Al parecer, el bambú es un excelente laxante, ya que esa cantidad equivale a un pesado saco de papas. Si estás estreñido, ya sabes qué hacer.










En Japón, hay un templo donde se venera al Dios de la defecación, echando limosnas en recipientes similares a los retretes de ese país, con la esperanza de que regule su tránsito.














Durante nuestra vida, podemos llegar a producir hasta seis millones de excrementos y pasamos unos seis meses en el baño, el doble si padecemos de estreñimiento.













Las heces pueden provocar combustión espontánea



Cualquiera podría imaginar que una enorme pila de heces y estiércol es algo desagradable y también dilucidar que, por sus bacterias, puede ser algo realmente peligroso para la salud. Sin embargo, quienes estén más acostumbrados a la vida en el campo y el trabajo rural, no necesitará imaginarlo. Es común que en grandes granjas se acumulen las heces de los animales en grandes pilas y muchos agricultores han aprendido de mala manera cuán peligroso es esto, puesto que cuando el estiércol se descompone, los microorganismos comienzan a hacer de las suyas, entre otras cosas, generando mucho calor.

Bajo determinadas condiciones, esas temperaturas pueden crecer lo suficientemente altas como para generar una combustión espontánea y hacer arder todo en un instante. Esta clase de incendio es mucho más común de lo que crees y se han registrado muchísimos casos en todo el mundo.













MIS OTROS APORTES ACÁ LOS PODES VER:

LOS HUNZA, PUEBLO QUE NO ENVEJECE.

NO DIGAN CÓMO VIVO

GRACIAS A TARINGA HOY CENARÉ COMO LA GENTE

SEREMOS COMO DIOS EN 2030

11 TRUCOS PARA TU ANDROID

ARAÑAS, LO QUE NO SABÍAS

UN OXXO EN EL VATICANO

GADAFI TENÍA LA POSTA

POR ESO ESTÁS GORDO PAPU

EL AVE MÁS PELIGROSA DEL MUNDO

ENGAÑA A TU CEREBRO, UN HÁBITO EN 21 DÍAS

MISTY, YO TE RE BANCO

EL GOONCH, PEZ NECROFAGO

BENEFICIOS DE COMER PICANTE

COMO VESTIRTE ADECUADAMENTE

¿ERES GORDO? NUNCA MÁS

¿TIENES PERRO? CUIDALO CON ESTE POST

4 LIBROS DE STEPHEN KING QUE DEBES LEER

TU PERRO ODIA ESTAS COSAS, NO LAS HAGAS

FUKO IBUKI DE CLANNAD

10 DATOS CIERTOS QUE PARECEN MENTIRA

10 SEÑALES DE QUE NUNCA HAS ESTADO EN MEXICO CITY

10 LIBROS DE PABLO NERUDA (RECOMENDADOS)

4 LIBROS DE EDGAR ALAN POE QUE DEBES LEER

BULMA, YO TE RE BANCO
0
0
0
0No comments yet