Check the new version here

Popular channels

6 curiosidades sobre Rápidos y Furiosos 7

Siguiendo las hazañas alrededor del mundo de la imparable franquicia de velocidad, el equipo comandado por Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson regresa en "Rápidos y furiosos 7". Hoy les presentamos 6 curiosidades sobre este film para que compartan con sus amigos.


1) Luego de la trágica muerte de Paul Walker, los ejecutivos de Universal habían considerado cancelar la película. Walker ya había filmado más de la mitad del largometraje y, por respeto al actor, la mayor parte del equipo técnico decidió terminarla. Para las escenas donde no aparece, los hermanos de Paul, Caleb y Cody Walker hicieron de dobles y hasta grabaron algunas de sus lineas.


2) Durante el casting de la película, Universal buscó a un actor que fuera introducido en este film, y que tuviera un rol clave en la siguiente. Uno de los actores considerados fue Denzel Washington. Pero luego de que rechazara la oferta, los estudios terminaron eligiendo a Kurt Russel. Otros actores que fueron considerados para aparecer en esta entrega fueron Taylor Lautner y Halle Berry.


3) Justin Lin, el director de casi todas las películas anteriores de la saga, no pudo dirigir esta película por problemas de tiempos. El proyecto fue entonces llevado a James Wan, un director generalmente relacionado con el cine de terror y conocido por películas como "El juego del miedo" e "Insidious".


4) Rápido y furioso 7 es la película más larga de la franquicia, durando un total de 2 horas y 17 minutos.

5) Esta es la primera película de la serie que fue filmada en Canada. Una parte de la filmación tuvo que ser retrasada debido a que, justo en las fechas de rodaje, una lluvia torrencial jamás vista en la zona inundó los sets de filmación.

6) Esta película marca el debut actoral de dos cantantes: Romeo Santos e Iggy Azalea

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New