Check the new version here

Popular channels

6 mensajes ofensivos ocultos en enormes campañas de marketin

Los ejecutivos de publicidad tienen que tener el dedo en el pulso de la cultura en todo momento. Nadie involucrado en este tipo de anuncios probablemente tenía nada más que la mejor de las intenciones, que accidentalmente terminaron respaldando la pedofilia y los nazis.

Nestle hace referencia incorrecta de Internet



El programa:

Cuando Nestlé decidió promover el nuevo Kit Kat para sus sucursales en Australia y Nueva Zelanda, que necesitaban una mascota para ayudar a difundir la palabra. Después de breve deliberación, decidieron que un oso tocando la batería era la imagen ideal para representar oblea palos cubiertos de chocolate. Funcionó porque los palillos eran en realidad barras Kit Kat , y lo que es más amigable que un gran oso de peluche?



El error:

Inadvertida o no, la nueva mascota del Kit Kat era exactamente igual Pedobear de 4Chan:



Si usted no está familiarizado con el meme, es un oso que molesta los niños en Internet. Si usted no está familiarizado con el Internet, es el lugar que inventa mierda como esta. Nestlé se declaró la total ignorancia acerca de la importancia de su carácter adoptado y rápidamente lo retiró a la isla de la mascota, en el que no está permitido a menos de 500 metros de los Elfos Keebler en cualquier momento.

Adidas Zapatos de prensa que celebran la Esclavitud



El programa:

Cuando Adidas contrató diseñador Jeremy Scott para llegar a un nuevo zapato para los niños, hizo lo que era natural y miró a su infancia en busca de inspiración. Lo encontró en un juguete de la década de 1980 llamado Mi Monster Pet. Se veía como esto:



Diseño de la zapatilla de deporte monstruo inspirado de Scott, llamado JS Roundhouse medio, hace referencia a los grilletes anaranjados de marcas, y se veía así:



El error:

Según el Reverendo Jesse Jackson , los zapatos eran poco más que un "intento de comercializar y hacer populares a más de 200 años de degradación humana."

Adidas se disculpó por la alegoría no intencional y decidió no liberar las zapatillas de deporte, pero salió en defensa de su diseñador, prometiendo que la obra de Scott era puramente el resultado de una obsesión con los 80 de la cultura pop ... y una gran honkin 'punto ciego en historia Americana.

Boletín del Manchester United parece la propaganda nazi



El programa:

Fútbol - o "kickball Footsie", como lo llaman en Europa - es bastante serio. Y uno de esos negocios serios es un equipo de Inglés llamado Manchester United. Recientemente comenzó a lanzar un boletín electrónico semanal para aficionados llamado Estados descubierta, de la que, a despecho de su nombre, viene con una cubierta. Como éste:



Huh. Por alguna razón ese chico negro parece extrañamente fuera de lugar con el motivo general que tienen de ir aquí ...

El error:

Bueno, para empezar, su logo se ve como una referencia nazi de una película de ciencia ficción distópica.



Por supuesto, la esvástica es una forma bastante simple, por lo que es comprensible si usted diseñó accidentalmente un logotipo abstracto que es que recuerda vagamente a ella. Pero, ¿cómo explicar la presencia severa e inquebrantable de la frase "Nuevo Orden" justo a su lado? Si el término no suena una campana, "El Nuevo Orden" se refiere a la Europa ocupada por los nazis y fue uno de los esloganes extravagantes favoritas de Hitler, a la altura de "Foro de la Schutzstaffel Shuffle!" y "lo hice NAZI que viene!"

La cabeza del grupo de medios de comunicación, David Sternberg, publicó una disculpa y prometió iniciar una investigación interna, que finalmente llegó a la conclusión de que todo el asunto fue un "accidente con sangre," sin duda permitido por décadas de las referencias de la Segunda Guerra Mundial incesantes en comedias británicas.

El JC Penney Tetera de Intolerancia



El Plan:

Echa un vistazo a lo anterior cartelera JC Penney para una nueva tetera diseñador. ¿Usted lo ve?

No? No tienes idea de lo que podría estar fuera de esta imagen?

Es el juego de palabras, tonto! Esta caldera tiene "las campanas y silbidos que usted se merece." Calderas silbar, y éste tiene una campana. Consíguelo? Jajaja.

También la tetera se parece a un Hitler saludando.

El error:

Espera, ¿qué? ¿Cómo se puede buscar una tetera como-



Oh, mierda .

No hay manera de que fue intencional por parte del diseñador. Es un caso total de pareidolia. Pero mira de nuevo:. No se puede negar que - el mango peinado asimétrico, el bigote mando, el caño saludando ... el infierno, gracias a un asa lateral mal colocado, que incluso se lleva un poco de lazo Este es el Manchester United de calderos .

Fue Reddit que primero señaló la semejanza y Patton Oswalt, que, gracias a su agobiante falta de fe en la humanidad, primero predijo que las ventas de la tetera se dispararían. Lo cual, obviamente, lo hicieron. Adolf Kettler agotó en línea casi al instante.



Con la fama viene notoriedad, y pronto incluso la Liga Anti-Difamación se repican en criticar a un hervidor de agua que parecía un nazi. Así JC Penney decidió acabar con su cartelera y cesar las ventas de la tetera, en lugar de dejar a los consumidores a buscar el Führer en sus rebanadas de pan tostado y los cuencos de cereales como el resto de nosotros.

The History Channel pone cara Familiar como Satanás



El Plan:

Obviamente, el canal de la historia se iba a quedar sin contenido relevante para cubrir dentro de una década, por lo que es comprensible que se trasladaron a conceptos más abstractos, como esta miniserie sobre la vida de Cristo . Por supuesto, cualquier película sobre Jesús necesita un Satanás, y para llenar ese cupo, contrataron el actor marroquí Mehdi Ouazzani, que es un veterano de las películas de la era bíblica y parecía lo suficientemente siniestro para retratar al príncipe de la mentira.



El error:

El problema vino cuando algunos miles de millones de personas en una audiencia de nicho llamados "americanos y las personas que han oído hablar de América" ​​se dieron cuenta de que el diablo parecía extrañamente familiar :



Así fue el canal de la historia tratando de decir que el 13 por ciento de los estadounidenses que creen Presidente Obama es el Anticristo son totalmente en lo cierto?

Probablemente no! Y es probablemente por lo menos un poco sospechoso que la gente ve dos tipos de piel oscura al lado del otro y decir: "Sí, esos tipos son a la vez el diablo, está bien." Pero la idea de que los productores había lanzado deliberadamente un Obama de aspecto similar como el señor oscuro se hizo tan grande en los medios de comunicación social que los antisociales Medios de comunicación recogieron en él, y los cristianos de derecha en todo el país.



High-fives que no eran bienvenidos, y que cuelga a la izquierda: The History Channel finalmente emitió un comunicado insistiendo en que cualquier parecido entre el presidente de Estados Unidos y el rey del infierno es pura coincidencia. Aun así, los realizadores decidieron que la controversia distrae demasiado de mensaje de la película y han eliminado el demonio de la nueva publicación, lo que significa que, en algún nivel, Barack Obama ha vencido a Satanás.

Ambientador de Aseo alemán Sparks, Indignación internacional



El Plan:

Ya en 2013, la compañía alemana Henkel detergente publicó un bar ambientador de baño llamado Bref Duo Stick. En el mundo del diseño, ni siquiera el color del jabón se le cae en la taza del inodoro se deja al azar - los diseñadores de productos afirman que el color azul y el patrón ondulado representan la naturaleza de la limpieza del agua, mientras que el amarillo representa la bondad con olor a limón fresco.



El error:

Ver este bastardo orgullosos batiendo al lado de la orina-cuña Henkel?



Esa es la bandera de Ucrania. Oh, no se preocupe - este producto no se comercializa a Ucrania. Pero a continuación, empezar a preocuparse de nuevo, ya que se comercializa en Rusia.

Como se puede saber si has tomado una clase de historia europea o visto las noticias, o si usted es generalmente consciente del concepto abstracto de las guerras o el odio, Rusia y Ucrania no está exactamente en buenos términos. Y sin embargo, el aburrimiento es el gran igualador, muchos ucranianos todavía ven la televisión rusa. Cuando los anuncios para algo que usted pone en su baño que se ve exactamente como el símbolo nacional de Ucrania - no es sólo los colores, que es en forma de bandera incluso maldito - empezar a correr en la televisión rusa, la gente sólo podría comenzar a leer en él.


link: https://www.youtube.com/watch?v=W3jDCQxme7M

Henkel, que no quería pasar a la historia como la compañía que comenzó la Tercera Guerra Mundial sobre ambientador taza del inodoro, inmediatamente cesó la producción del producto. Claro, la integridad nacional se conservó y el conflicto evitado, pero los colectores de orina todo lo largo de Europa del Este son ahora trágicamente ausente el olor refrescante de cítricos. Paz, pero a qué precio?
0
0
0
2
0No comments yet